Música

¿Qué hizo Mick Jagger en Cuba?

El cantante y líder de los Rolling Stones viajó al país caribeño y comienzan a sonar cada vez más fuertes los rumores de un posible concierto de la histórica banda en la isla

Mick-Jagger2

El legendario cantante Mick Jagger sorprendió el fin de semana con su visita a Cuba. Durante su paso por la isla, visitó lugares históricos de La Habana como el hotel Santa Isabel, en el centro histórico. 

El líder de los Rolling Stones viajó a la capital cubana junto a unos de sus hijos. Muchas personas que lo reconocieron en las calles no dudaron en tomarse unas fotos. El motivo de su visita no se conoció, pero ya comienza a sonar fuerte la teoría de que se debió a un posible concierto que la legendaria banda británica haría el año próximo.

Mick-Jagger1

El mes pasado, Keith Richards anunció que el grupo está con ganas de tocar a fines de marzo en Cuba.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)