Famosos en Crisis

Se terminó el amor: Andrea Estévez destrozó en vivo a Maravilla Martínez

La modelo y actriz contó que el boxeador mantenía una relación paralela con otra mujer mientras estaba con ella

andrea-estevez-maravilla-martinez

Andrea Estévez “noqueó” a quien ahora es su ex pareja, el boxeador Sergio “Maravilla” Martínez. Parece que el ex campeón del mundo mantuvo una relación con otra mujer mientras estaba con ella y al salir a la luz, todo terminó. Apenas estuvieron 6 meses en pareja. 

“Lo encaré con todas las pruebas y no le quedó otra que pedirme perdón”, reveló en Intrusos, sobre la ruptura.

Además dijo que en estos meses él le pidió que no hablara sobre la relación que tenían. “Él me pidió que dejara de ir a los programas de televisión para no exponer nuestra relación y yo lo respeté”, dijo.

“Estaba enamorada pero todo lo que pasó me desenamoró rápido. No me dejaba blanquear nuestra relación y sé que a la otra chica le decía que lo nuestro era una movida de prensa”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron avión con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último en el vuelo 2596 de LAN; días atrás, habían regresado de Punta del Este de otras vacaciones

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos