Política

Nuevo pase del massismo al PRO en Hurlingham

Belén Olivastri, mano derecha del intendente del municipio, se reunió con el candidato a intendente por Cambiemos a quien apoyó abiertamente: "Es la única alternativa"

1
En los últimos días, se reunieron el sub secretario de transporte de la ciudad Guillermo Dietrich, el candidato a intendente de Hurlingham por Cambiemos, Lucas Delfino, y Belén Olivastri, jefa de tránsito del municipio y mujer clave en la gestión de Luis Acuña, intendente de Hurlingham. 
LEA MÁS  Qué dijo Alfredo Casero sobre la marcha del 6 de abril
Olivastri es mano derecha de Acuña y hasta las últimas horas integraba las filas del massismo. Hoy, se reunió con Delfino, candidato de Cambiemos, y con Dietrich para delinear la política de transito en un futuro gobierno.
El pase de Olivastri a las filas de Cambiemos marca el comienzo del lo que vaticinan sera la caída del régimen Acuñista en el partido bonaerense.
 “Creo que Lucas es la única alternativa para el futuro de Hurlingham, me encontré con un gran equipo que quiere transformar nuestra ciudad y solucionar los problemas en serio, es el único que preocupado por los empleados municipales y estoy seguro que ellos lo van a apoyar. Es La Cámpora o  el PRO con Delfino, el resto ya es historia, no hay otra alternativa para Octubre” , aseguró Olivastri.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles