Política

Nuevo pase del massismo al PRO en Hurlingham

Belén Olivastri, mano derecha del intendente del municipio, se reunió con el candidato a intendente por Cambiemos a quien apoyó abiertamente: "Es la única alternativa"

1
En los últimos días, se reunieron el sub secretario de transporte de la ciudad Guillermo Dietrich, el candidato a intendente de Hurlingham por Cambiemos, Lucas Delfino, y Belén Olivastri, jefa de tránsito del municipio y mujer clave en la gestión de Luis Acuña, intendente de Hurlingham. 
LEA MÁS  Cambiemos en problemas: depende del kirchnerismo para expulsar a De Vido de Diputados
Olivastri es mano derecha de Acuña y hasta las últimas horas integraba las filas del massismo. Hoy, se reunió con Delfino, candidato de Cambiemos, y con Dietrich para delinear la política de transito en un futuro gobierno.
El pase de Olivastri a las filas de Cambiemos marca el comienzo del lo que vaticinan sera la caída del régimen Acuñista en el partido bonaerense.
 “Creo que Lucas es la única alternativa para el futuro de Hurlingham, me encontré con un gran equipo que quiere transformar nuestra ciudad y solucionar los problemas en serio, es el único que preocupado por los empleados municipales y estoy seguro que ellos lo van a apoyar. Es La Cámpora o  el PRO con Delfino, el resto ya es historia, no hay otra alternativa para Octubre” , aseguró Olivastri.
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

deseo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/deseo.jpg
Salud

Por qué algunas mujeres pierden el deseo sexual

Sin importar el rango etario, el deseo íntimo femenino puede verse inhibido por la aparición de un trastorno persistente y recurrente. Cómo recuperar las ganas a la hora de tener relaciones
afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afip-3.jpg
Economía

Nuevo plan de AFIP para regularizar deudas

El programa fue denominado "Puente Fiscal" porque oficiará de nexo entre los "Planes permanentes" vigentes y un nuevo "Plan Permanente" que entrará en vigencia el 1 de noviembre
avion http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/avion-3.jpg
Sociedad

Más misterio con el avión desaparecido

Las fuerzas de seguridad sumaron más efectivos y equipamiento a la búsqueda; el lunes había salido de San Fernando
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/carrio-2.jpg
De Vido en problemas

El encendido discurso de Carrio sobre De Vido

La diputada de Cambiemos habló justo después de que el ex ministro K hiciera una férrea defensa de su gestión
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-11.jpg
De Vido en problemas

De Vido: cómo votó cada diputado

En total votaron 237 legisladores y hubo 20 ausentes. Los resultados finales fueron 138 afirmativos, 95 negativos y 3 abstenciones

REALICE UN COMENTARIO