Sociedad General

A los 13 años murió Caleb Logan, la joven estrella de YouTube

La familia del joven que hacía furor con su canal en YouTube informó que la muerte se dio por "causas naturales"

caleb logan

La estrella de YouTube Caleb Logan falleció a los 13 años de edad por motivos que aún se desconocer, ya que la policía local se encuentra investigando la muerte de este joven. 

La madre de Logan llamó al 911 por una emergencia médica y tiempo más tarde informó por su cuenta de Instagram que su hijo había fallecido por “causas naturales”.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

“Esto fue una sorpresa para todos. No hay palabras para describir todo lo que vamos a extrañarlo”, agregó su mamá en ese posteo de Instagram.

La familia de la figura de Internet informó que el joven falleció por “causas naturales.

Caleb era uno de los integrantes de los Bratayleys, la familia que en su canal de YouTube alcanzó mil millones de videos reproducidos.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos