Policiales

Alerta en la UBA por un hombre que busca capturar chicas para una red de trata

Según la denuncia, un hombre frecuenta los alrededores de la Facultad de Ciencias Sociales, donde ofrece a las estudiantes trabajo como modelos o promotoras en empresas importantes para luego reclutarlas y obligarlas a prostituirse

uba-sociales-facultad

La Justicia alertó hoy que un hombre frecuenta los alrededores de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, en el barrio porteño de Constitución, donde intenta captar estudiantes para una red de trata de personas para explotación sexual.

La advertencia la realizó la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 6 tras la denuncia presentada por un estudiante en nombre de sus compañeras de la sede universitaria de Santiago del Estero al 1000.

LEA MÁS  Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

Según la denuncia, un hombre frecuenta los alrededores de la Facultad de Ciencias Sociales, donde ofrece a las estudiantes trabajo como modelos o promotoras en empresas importantes para luego reclutarlas y obligarlas a prostituirse.

La Fiscalía informó que el hombre se baja de un automóvil y se acerca a las estudiantes para “ofrecerles trabajo en empresas” de gaseosas famosas “diciéndoles que pueden cobrar un sueldo alto y por pocas horas de trabajo”.

LEA MÁS  Ana Sofía Henao, una sensual modelo colombiana

Además, precisó que según los testimonios el hombre tiene “aproximadamente 50 años, va bien vestido, con dentadura desarreglada, pelo oscuro con entre-canas y de rulos casi hasta los hombros, aparentemente conduce un vehículo y anda solo”.

La representación del Ministerio Público pidió a toda personas que pueda informar sobre el accionar de este hombre que se comunique a los teléfonos 4314-2944 y 4313-0401, o lo haga a través de la cuenta Fiscalía Seis en Facebook o mediante correo electrónico: msgonzalez@mpf.gov.ar.

LEA MÁS  Tiroteo en la Boca: Larreta dice que "la policía de la Ciudad no tenía armas con balas"

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

River y Belgrano empatan 0 a 0 en el Monumental en un partido con muchas imprecisiones

DYN600, BUENOS AIRES 26/03/2017, RIVER PLATE VS. BELGRANO DE CORDOBA.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600-1.jpg

El equipo de Gallardo no logra encontrar su mejor versión, y el Pirata tiene las situaciones más claras de gol; el campo de juego, muy inestable