Policiales

Alerta en la UBA por un hombre que busca capturar chicas para una red de trata

Según la denuncia, un hombre frecuenta los alrededores de la Facultad de Ciencias Sociales, donde ofrece a las estudiantes trabajo como modelos o promotoras en empresas importantes para luego reclutarlas y obligarlas a prostituirse

uba-sociales-facultad

La Justicia alertó hoy que un hombre frecuenta los alrededores de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, en el barrio porteño de Constitución, donde intenta captar estudiantes para una red de trata de personas para explotación sexual.

La advertencia la realizó la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 6 tras la denuncia presentada por un estudiante en nombre de sus compañeras de la sede universitaria de Santiago del Estero al 1000.

Según la denuncia, un hombre frecuenta los alrededores de la Facultad de Ciencias Sociales, donde ofrece a las estudiantes trabajo como modelos o promotoras en empresas importantes para luego reclutarlas y obligarlas a prostituirse.

La Fiscalía informó que el hombre se baja de un automóvil y se acerca a las estudiantes para “ofrecerles trabajo en empresas” de gaseosas famosas “diciéndoles que pueden cobrar un sueldo alto y por pocas horas de trabajo”.

Además, precisó que según los testimonios el hombre tiene “aproximadamente 50 años, va bien vestido, con dentadura desarreglada, pelo oscuro con entre-canas y de rulos casi hasta los hombros, aparentemente conduce un vehículo y anda solo”.

La representación del Ministerio Público pidió a toda personas que pueda informar sobre el accionar de este hombre que se comunique a los teléfonos 4314-2944 y 4313-0401, o lo haga a través de la cuenta Fiscalía Seis en Facebook o mediante correo electrónico: msgonzalez@mpf.gov.ar.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición