Política

Entérate quien fue el ganador del debate presidencial para Jorge Lanata

El conductor de Periodismo Para Todos destacó la creatividad de uno de los postulantes que participó del debate

Jorge-Lanata

El periodista Jorge Lanata realizó una análisis sobre el debate presidencial del que participaron cinco de los seis candidatos a presidente de la Nación y destacó la creatividad de uno de los postulantes. 

“El debate me aburrió. Un debate es un intercambio de ideas y no encontré demasiadas ideas”, arrancó diciendo Lanata, quien fue muy crítico con los candidatos.

“El único tipo creativo que me pareció fue Massa con los veinte segundos de silencio, que no lo vi, me lo contaron. Y agregó: “Dijo mucho más, por eso estamos hablando hoy de él y estamos diciendo el tipo más creativo por lo que hizo fue Massa, estamos hablando de comunicación, no de política”.

Por último, Lanata habló de la ausencia de Scioli en el debate y dijo que le pareció “poco original” el atril vacío del candidato del Frente Para la Victoria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle