Sociedad General

En Rosario, los perros podrán viajar en colectivo

Las mascotas podrán acompañar a sus dueños en los transportes públicos pero sólo en receptáculos o bolsos

Mona

El Instituto Municipal de Salud Animal realizó una iniciativa que apunta a que las mascotas puedan acompañar a sus dueños durante l0s viajes que realizan en transporte público. 

Los animales domésticos podrán viajar en los colectivos y taxis de Rosario gracias a una iniciativa que fue aprobada por la comisión de Servicios Públicos.

LEA MÁS  La Justicia frena los aumentos de peajes en la Provincia

Se hará una prueba piloto para ver el comportamiento de las personas y si todo sale bien se seguirá con la modalidad de viajar con mascotas en los transportes públicos.

Según el proyecto, los animales no podrán pesar más de 8 kilos y deberán viajar en receptáculos y bolsos para que no molesten a los pasajeros.

LEA MÁS  El inoportuno tuit que borró el intendente Ezequiel Galli

“Lo que queremos con esto es que aquellos que menos tienen puedan llevar a su mascota a un centro de atención, para que no le salga más caro el traslado en un taxi o remís. Ese es el espíritu de la ordenanza”, explicó el concejal impulsor del proyecto Carlos Cossia.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público