Sociedad General

Pensaron que tenía hambre, pero estaba muerta dentro de un Mc Donald´s

El hecho ocurrió en una sucursal de la casa de comidas rápidas en Honk Kong, donde una joven se encontraba muerta desde hacía horas sin que nadie se diera cuenta

Honk Kong

Sin que nadie se diera cuenta ni diera voz de alarma, decenas de clientes comieron sus combos de Mc Donald´s junto a un mujer que estaba muerta en el lugar durante unas siete horas. 

El hecho ocurrió en un local de la casa de comidas norteamericana en Honk Kong, donde la víctima fue hallada muerta el sábado por la mañana, según fuentes policiales.

LEA MÁS  Rarezas geográficas: esta isla parece una huella dactilar gigante

“Los policías llegaron después de que una mujer advirtiera” que una cliente se había desmayado, dijo la policía en un comunicado. “La persona fue declarada muerta en el lugar”, se agrega en el texto.

La mujer permaneció inmóvil en el lugar durante siete horas sin que nadie advirtiera su estado, lo que es un claro ejemplo de las personas que viven en la calle y buscan refugio en los locales de comidas que están abiertos las 24 horas.

LEA MÁS  Imponente y de oro: el curioso caso del hotel que se transformó en una prisión de lujo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes