Mercados

El Gobierno licitará dos bonos: uno por 500 millones de dólares y otro por $ 3.000 millones

La licitación se dará este jueves. El interés que devengará será del 0,75 por ciento anual y su vencimiento fue fijado para junio de 2017, es decir que fue colocado a un año y ocho meses

dolares

El Ministerio de Economía anunció hoy que licitará el jueves dos nuevos bonos, uno por el equivalente en pesos a 500 millones de dólares y otro por 3.000 millones de pesos, ambos con posibilidad de ser ampliados y con vencimiento en 2017. 

LEA MÁS  Briana Banks, una actriz que te dejará sin palabras

A través de un comunicado de prensa, la cartera económica informó que el jueves licitará un Bono de la Nación Argentina (BONAD 17) por el equivalente en pesos, al cambio oficial, de 500 millones de dólares, con la posibilidad de ser ampliado.

La amortización de este título se realizará íntegramente al vencimiento, mientras que los intereses serán pagaderos los días 9 de abril y de octubre de 2016 y de junio de 2017.

LEA MÁS  La hermosa Jourdan Dunn y un desnudo muy sexy

En el caso del título en pesos el Bono de la Nación Argentina (BONAR 17), por tres mil millones de pesos, ampliables.

El título será colocado a dos años, con vencimiento en 2017, a una tasa equivalente a la Badlar (la que se paga por depósitos más de un millón de pesos) más 300 puntos básicos.

LEA MÁS  Kim Cloutier en ropa interior

La amortización en este caso también se realizará íntegramente al vencimiento y los intereses se pagarán trimestralmente los días 9, a partir de enero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo