Mercados

El Gobierno licitará dos bonos: uno por 500 millones de dólares y otro por $ 3.000 millones

La licitación se dará este jueves. El interés que devengará será del 0,75 por ciento anual y su vencimiento fue fijado para junio de 2017, es decir que fue colocado a un año y ocho meses

dolares

El Ministerio de Economía anunció hoy que licitará el jueves dos nuevos bonos, uno por el equivalente en pesos a 500 millones de dólares y otro por 3.000 millones de pesos, ambos con posibilidad de ser ampliados y con vencimiento en 2017. 

LEA MÁS  Amazin Amie y unas fotos para el infarto

A través de un comunicado de prensa, la cartera económica informó que el jueves licitará un Bono de la Nación Argentina (BONAD 17) por el equivalente en pesos, al cambio oficial, de 500 millones de dólares, con la posibilidad de ser ampliado.

La amortización de este título se realizará íntegramente al vencimiento, mientras que los intereses serán pagaderos los días 9 de abril y de octubre de 2016 y de junio de 2017.

LEA MÁS  Descubrí a la colombiana más sexy del momento

En el caso del título en pesos el Bono de la Nación Argentina (BONAR 17), por tres mil millones de pesos, ampliables.

El título será colocado a dos años, con vencimiento en 2017, a una tasa equivalente a la Badlar (la que se paga por depósitos más de un millón de pesos) más 300 puntos básicos.

LEA MÁS  Comercios deberán indicar precio al contado, anticipos, cantidad y monto de las cuotas

La amortización en este caso también se realizará íntegramente al vencimiento y los intereses se pagarán trimestralmente los días 9, a partir de enero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma