Mercados

El Gobierno licitará dos bonos: uno por 500 millones de dólares y otro por $ 3.000 millones

La licitación se dará este jueves. El interés que devengará será del 0,75 por ciento anual y su vencimiento fue fijado para junio de 2017, es decir que fue colocado a un año y ocho meses

dolares

El Ministerio de Economía anunció hoy que licitará el jueves dos nuevos bonos, uno por el equivalente en pesos a 500 millones de dólares y otro por 3.000 millones de pesos, ambos con posibilidad de ser ampliados y con vencimiento en 2017. 

A través de un comunicado de prensa, la cartera económica informó que el jueves licitará un Bono de la Nación Argentina (BONAD 17) por el equivalente en pesos, al cambio oficial, de 500 millones de dólares, con la posibilidad de ser ampliado.

La amortización de este título se realizará íntegramente al vencimiento, mientras que los intereses serán pagaderos los días 9 de abril y de octubre de 2016 y de junio de 2017.

En el caso del título en pesos el Bono de la Nación Argentina (BONAR 17), por tres mil millones de pesos, ampliables.

El título será colocado a dos años, con vencimiento en 2017, a una tasa equivalente a la Badlar (la que se paga por depósitos más de un millón de pesos) más 300 puntos básicos.

La amortización en este caso también se realizará íntegramente al vencimiento y los intereses se pagarán trimestralmente los días 9, a partir de enero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos