Youtube

YouTube tendrá la opción de comprar “online” los productos que se vean en sus videos

La plataforma está preparando un nuevo formato publicitario que permitirá realizar la compra en el momento de aquello que se ofrezca en los videos

youtube

Shopping Ads es la nueva opción que está preparando YouTube, un nuevo formato publicitario para ofrecerle a sus usuarios comprar “online” cualquier producto esté en los videos.

El blog de noticias oficiales de Google, inside AdWords, informó que todavía se está desarrollando esta herramienta. Sin embargo, adelantaron que los videos de la plataforma se observará un ícono de una letra “i” encerrado en un círculo en la esquina superior derecha, desde donde se podrá realizar la compra.

LEA MÁS  La Inteligencia Artificial de Google aprendió a dibujar viendo a humanos jugar al Pictionary

Al pasar el mouse por el icono, se desplegará una barra lateral que mostrará los productos que se observan en el video, su precio y un enlace para poder comprarlo de forma directa.

El objetivo de YouTube con esta nueva opción para incorporar publicidad es aumentar la interactividad con sus usuarios y convertirse en una forma de “escaparate virtual”.

LEA MÁS  YouTube: debido a las quejas y por temor, los videos vienen con "cambios"

La opción aun está en desarrollo, pero se puede encontrar habilitada en algunos videos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer