Política

Cuál es la nueva “enfermedad” de Cristina Kirchner, diagnosticada por Nelson Castro

El periodista y médico diagnosticó a la jefa de Estado con una nueva "patología", luego de haber asegurado tiempo atrás que sufría el síndrome de Hubris. ¿De qué se trata la nueva patología?

nelson-castro

El periodista Nelson Castro apeló a sus estudios en medicina para diagnosticar nuevamente a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Dos años atrás, el conductor del canal “Todo Noticias” había adelantado que la jefa de Estado padecía el síndrome de Hubris -también conocido como “la enfermedad del poder”- que genera que quien la sufre “piensa que sabe todo, que la realidad es la que ella cree que es, y no la que es, piensa que los otros no saben nada y, como tal, los desprecia”, según palabras del periodista. 

Esta vez, en la mesa de Mirtha Legrand, Castro se animó a diagnosticar con “bipolaridad” a Cristina Fernández.

“Esto marca lo patológico de las conductas de la Presidenta. Ya lo verán en el libro que sale ahora. Cristina Fenández tiene un problema de patología de conducta. Es una concepción tan enferma: todo lo malo es de otros”, comenzó Castro, durante su participación en el programa de Canal 13.

Y continuó: “Es un problema de personalidad, de una conducta patológica”.

Legrand lo interrumpió para consultarlo: “¿Usted dice que es bipolar?”.

“Sí, claro que sí. Por su puesto. No lo digo yo, sino el médico que la trató, cuyo nombre no vamos a dar a conocer, quien falleció lamentablemente”, cerró el médico.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos