Elecciones 2015

Mauricio Macri chicaneó a River en medio del debate presidencial

El ex presidente de Boca, candidato de Cambiemos, aprovechó la mención que hizo Luis Novaresio sobre que se estaba superando en rating al fútbol para cargar a su clásico rival

macri debate

Ayer a las 9 de la noche comenzó el primer debate presidencial de la historia argentina con cinco de los seis candidatos para las elecciones de octubre (el único ausente fue Daniel Scioli). Media hora más, empezó el clásico entre Independiente y River por el torneo local. Muchos televidentes continuaron con el seguimiento de un hecho histórica para el país, mientras que otros eligieron poner fútbol.

Pasadas las 10 de la noche, cuando el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo ya iba perdieron por 2 a 0, el moderados Luis Novaresio comentó que el debate estaba superando en rating al partido de fútbol. Ante la mención del periodista, el candidato de Cambiemos, ex presidente de Boca, aprovechó para chicanear al rival.

-Este debate que ustedes están protagonizando ha superado al fútbol en las mediciones (aunque finalmente en el acumulado, Independiente-River tuvo un rating superior), demostrando que había una necesidad y un derecho ciudadano a participar del debate- dijo Novaresio.

-Será que River anda mal- apuntó Macri, antes de que los aplausos por las palabras del moderador comenzaran a oírse.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”