Elecciones 2015

Mauricio Macri chicaneó a River en medio del debate presidencial

El ex presidente de Boca, candidato de Cambiemos, aprovechó la mención que hizo Luis Novaresio sobre que se estaba superando en rating al fútbol para cargar a su clásico rival

macri debate

Ayer a las 9 de la noche comenzó el primer debate presidencial de la historia argentina con cinco de los seis candidatos para las elecciones de octubre (el único ausente fue Daniel Scioli). Media hora más, empezó el clásico entre Independiente y River por el torneo local. Muchos televidentes continuaron con el seguimiento de un hecho histórica para el país, mientras que otros eligieron poner fútbol.

LEA MÁS  La picante remera que preparan los asistentes al #1A

Pasadas las 10 de la noche, cuando el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo ya iba perdieron por 2 a 0, el moderados Luis Novaresio comentó que el debate estaba superando en rating al partido de fútbol. Ante la mención del periodista, el candidato de Cambiemos, ex presidente de Boca, aprovechó para chicanear al rival.

LEA MÁS  Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

-Este debate que ustedes están protagonizando ha superado al fútbol en las mediciones (aunque finalmente en el acumulado, Independiente-River tuvo un rating superior), demostrando que había una necesidad y un derecho ciudadano a participar del debate- dijo Novaresio.

-Será que River anda mal- apuntó Macri, antes de que los aplausos por las palabras del moderador comenzaran a oírse.

 

LEA MÁS  Vidal reclamó a docentes dejar de lado la "mezquindad" y la "especulación"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente