Prostitución VIP

Vinculan a un alto funcionario del kirchnerismo con la prostitución VIP

En el marco de la causa donde se investiga a Walter Soto, se descubrieron mensajes que mencionaban a “uno de los políticos más importantes”. El periodista Gabriel Martínez Bracesco las siglas de este funcionario

walter-soto

Un ex empleado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Walter Soto, de 32 años, está siendo investigado en el marco de una causa por venta de drogas, aunque en los últimos días fue vinculado a la prostitución VIP

La Agencia Federal de Inteligencia analizó su celular y descubrió cuál era la verdadera razón por la que viajaba tanto al exterior y se relacionaba con ricos y famosos, de acuerdo a lo publicado por Perfil.com.

LEA MÁS  Báez en problemas: le encontraron una cuenta en Suiza por US$ 25 millones

La acusación fue realizada por el fiscal federal Federico Delgado, quien en las últimas horas solicitó que Soto sea procesado e indagado por el delito de trata de personas al igual que su socia en la productora We Love It, junto a otros cuatro sospechosos más.

Para el fiscal, Soto y Bergonzi (ambos en libertad) se dedicarían a captar mujeres jóvenes mediante promesas de trabajo en el exterior. Soto aparecía en fotos rodeado de bellas mujeres, pero también junto a personalidades de distintos ámbitos, como el coreógrafo Aníbal Pachano, el periodista Jorge Lanata o el futbolista Néstor Ortigoza.

LEA MÁS  Grave denuncia: fue breve la matrícula de abogado de Prellezo

“Julieta Abril” es una de las chicas preferidas de Walter Soto. En una ocasión (según consta en la presentación del fiscal federal Federico Delgado) el acusado le habría conseguido una cita con “uno de los políticos más importantes”.

Ahora, el periodista del diario MUY Gabriel Martínez Bracesco indicó quien sería este funcionario. Al parecer, y según indicó en una serie de tuits sus iniciales serían “DB”..

LEA MÁS  Avalan la intervención del Ministerio de Trabajo en la “normalización” del SOMU

Los tuits de Bracesco:

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO