Política

Denuncian que La Cámpora entrega cuadernillos donde enseñan a tomar terrenos y casas

Los "instructivos" sobre "lo que es legal y lo que es legitimo (o justo)" son entregados en Viila Gesell, Mar del Plata y Tandil según manifestó una periodista en su cuenta de Twitter

campora- villa gesell

La periodista Mercedes Ninci denunció a través de su cuenta de Twitter que La Cámpora está entregando en Villa Gesell, Mar del Plata y Tandil un cuadernillo donde se enseña “a tomar terrenos y casas”. 

En las imágenes que publicó la columnista de “El diario de Mariana” se puede observar el paso a paso de cómo consigue “un rico” una vivienda, quienes compran y escrituran – construyen – habitan, y cómo la obtiene “el pobre”: habita – construye – compra y escritura, señala el escrito.

LEA MÁS  Inesperado: Mirtha estalló contra Clarín por un artículo en su contra

La concejal de Villa Gesell, Claudia Cima, dice que en el instructivo para tomar terrenos, La Cámpora enseña a organizarse y tratar con policías y jueces, según cita la periodista en su red social.

“Las leyes y la justicia deben vivir juntas… pero puede haber leyes que no se lleven bien con la justicia. Cuando nos vemos obligados a ocupar un terreno o un inmueble abandonado, puede ser que estemos frente a un hecho ilegal, pero en la medida que surge de la necesidad, y tiene como objetivo satisfacer una necesidad básica es también un hecho legítimo”, se puede leer en un recuadro del cuadernillo.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?