Recreo Bizarro

Le envía por error un mensaje a un chico 30 años menor y se termina casando con él

La pareja asegura que la diferencia de edad no es problema para ellos y que en verdad se sienten conectados

kasey-bergh

Sin duda, la historia es de telenovela. Empezó cuando Kasey Bergh, una divorciada de 53 años, le envió por error un mensaje al celular de quien ella pensaba que era un compañero de trabajo.

En realidad, se confundió de número y se lo mandó a un completo extraño, Henry Glendening, de 23 años.

Además de decirle educadamente a Kasey que tenía el número equivocado, Henry le dijo que si no estuviera yendo al trabajo, podrían haber arreglado para verse.

Es más, le propuso una cita para otro día. Kasey se llevó una gran sorpresa y entre la vergüenza y la propuesta de cita contestó que estaba de viaje de negocios en Denver (Colorado, Estados Unidos). ¿Qué pasó después? Siguieron chateando y se terminaron viendo una semana después.

Kasey le explicó al St. Louis Post-Dispatch que estaba totalmente convencida de estar sola y no necesitar un hombre. “Entonces encontré a Henry”, afirmó, de acuerdo a lo publicado por Mirror.co.uk.

Sobre la diferencia de edad, Henry señala que “realmente no significa ninguna diferencia”. Y agregó que están muy conectados. “Desde el principio, era como si estuviéramos en la misma longitud de onda”, explicó.

Dos años después del encuentro, Henry le pidió matrimonio a Kasey mientras oían su canción favorita en un restaurante en el que estaban cenando. Ella dijo que sí y este verano se casaron.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO