Elecciones 2015

En el sciolismo justifican la ausencia al debate por el “nivel de agresión del PRO y de Massa”

Ayer se presentó el primer debate presidencial de la historia argentina, al que asistieron cinco de los seis candidatos que competirán en octubre. "El debate era para que Scioli saliera perjudicado", señaló Alberto de Fazio

scioli atril vacio debate

El senador bonaerense Alberto de Fazio justificó hoy la ausencia del aspirante a la Casa Rosada Daniel Scioli en el debate presidencial realizado anoche y afirmó que obedeció al “nivel de agresión del PRO y de Sergio Massa”. 

“El debate es una competencia electoral y uno no puede someter al que va primero a un debate donde no hay reglas previamente establecidas”, planteó De Fazio.

LEA MÁS  Ordenan entregar el cuerpo de Santiago Maldonado a su familia

En rigor, el debate de anoche, al que asistieron cinco de los seis presidenciables, con excepción de Scioli, tenía un rígido esquema previamente establecido, con los tiempos de exposición de cada uno acordado, como así también el orden en que cada uno de los presentes recibiría preguntas de sus pares.

Al justificar la ausencia de Scioli, De Fazio dijo a radio Belgrano que obedeció “al nivel de agresión del PRO, montando una campaña de fraude para las elecciones de octubre, denunciando al gobierno por fraude”, y a las “agresiones de Massa”.

LEA MÁS  Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N: su irónico mensaje en Twitter

“Si hubiera estado Scioli le hubieran tirado con todo los otros cinco candidatos. Además, no puedo poner a debatir al primero con uno como (el candidato de izquierda, el diputado Nicolás) Del Caño, que sacó el 1,5 por ciento de los votos en las primarias”, añadió el legislador bonaerense.

Consultado sobre qué haría el gobernador bonaerense en caso de haber segunda vuelta tras el 25 de octubre, De Fazio respondió: “Creemos que no va a haber (balojate), pero ahí se torna más razonable y se podría dar un debate sin ningún problema entre dos candidatos”.

LEA MÁS  Con una durísima carta, Carrió se opone al Gobierno en una ley clave

“El debate (de anoche) era para que Scioli saliera perjudicado”, completó.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dujovne-1.jpg
Política

De cuánto deberían ser las paritarias del 2018 para el Gobierno

Así lo dio a conocer hoy el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, en base a "las expectativas del sector privado"
Urtubey http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/urtubey.jpg
Política

Urtubey: “Están detenidos por chorros, no por persecución política”

En diálogo con Luis Novaresio en radio La Red, el gobernador de Salta se refirió a las últimas decisiones judiciales sobre ex funcionarios, entre ellos la ex presidenta Cristina Kirchner
partido3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/partido3.jpg
Copa Sudamericana

Flamengo-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El partido se disputará en el mitico estadio Maracaná de Río de Janeiro, desde las 20.45, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro y televisación de Fox Sports
http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/istock-622437006_1.jpg
Fitness

Cinco señales de que estás haciendo mal ejercicio

Si hacemos las cosas de forma incorrecta, no solo no lograremos los objetivos sino que lastimaremos nuestro cuerpo
AFIP http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/afip.jpg
Economía

En qué casos el medio aguinaldo volverá a pagar Ganancias

El impuesto tendrá modificaciones en su cálculo pero llegará a alcanzar al sueldo anual complementario si cada empresa no lo hubiera prorrateado