Elecciones 2015

En el sciolismo justifican la ausencia al debate por el “nivel de agresión del PRO y de Massa”

Ayer se presentó el primer debate presidencial de la historia argentina, al que asistieron cinco de los seis candidatos que competirán en octubre. "El debate era para que Scioli saliera perjudicado", señaló Alberto de Fazio

scioli atril vacio debate

El senador bonaerense Alberto de Fazio justificó hoy la ausencia del aspirante a la Casa Rosada Daniel Scioli en el debate presidencial realizado anoche y afirmó que obedeció al “nivel de agresión del PRO y de Sergio Massa”. 

“El debate es una competencia electoral y uno no puede someter al que va primero a un debate donde no hay reglas previamente establecidas”, planteó De Fazio.

LEA MÁS  Mauricio Macri le donó a su hija Antonia una plantación de pinos de más de $2 millones

En rigor, el debate de anoche, al que asistieron cinco de los seis presidenciables, con excepción de Scioli, tenía un rígido esquema previamente establecido, con los tiempos de exposición de cada uno acordado, como así también el orden en que cada uno de los presentes recibiría preguntas de sus pares.

Al justificar la ausencia de Scioli, De Fazio dijo a radio Belgrano que obedeció “al nivel de agresión del PRO, montando una campaña de fraude para las elecciones de octubre, denunciando al gobierno por fraude”, y a las “agresiones de Massa”.

LEA MÁS  Casanello se declaró incompetente en la denuncia por irregularidades en el escrutinio de las PASO

“Si hubiera estado Scioli le hubieran tirado con todo los otros cinco candidatos. Además, no puedo poner a debatir al primero con uno como (el candidato de izquierda, el diputado Nicolás) Del Caño, que sacó el 1,5 por ciento de los votos en las primarias”, añadió el legislador bonaerense.

Consultado sobre qué haría el gobernador bonaerense en caso de haber segunda vuelta tras el 25 de octubre, De Fazio respondió: “Creemos que no va a haber (balojate), pero ahí se torna más razonable y se podría dar un debate sin ningún problema entre dos candidatos”.

LEA MÁS  El padre de Juan Grabois estalló contra Jorge Lanata

“El debate (de anoche) era para que Scioli saliera perjudicado”, completó.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN25, BUENOS AIRES, 08/08/17 ,  EL EX PRESIDENTE Y SENADOR CARLOS MENEM APELÓ HOY EL FALLO DE LA CÁMARA NACIONAL ELECTORAL QUE LE PROHÍBE PRESENTARSE COMO PRECANDIDATO POR LA RIOJA PARA RENOVAR SU BANCA EN LA CÁMARA ALTA.FOTO:DYN/ARCHIVO/RODOLFO PEZZONI. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn25.jpg
Elecciones 2017

Menem no pierde las esperanzas: Corte Suprema revocó la prohibición de su candidatura

La Corte ordenó al tribunal dictar un nuevo fallo sobre la posibilidad del ex presidente de presentarse en octubre
us-open-2516894w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/us-open-2516894w620.jpg
US Open

Mayer y Andreozzi avanzaron a la segunda ronda de la qualy del US Open

Los tenistas argentinos consiguieron superar la primera instancia y siguen con esperanzas de ingresar al último Gran Slam de la temporada
1503281495_alario-vs-instituto-get http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1503281495_alario-vs-instituto-get.jpg
Mercado de pases

Bayer Leverkusen, a la carga por Lucas Alario

El elenco alemán realizó una importante oferta para quedarse con el delantero
macri2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri2.jpg
Política

Macri, contra el acto de la CGT: “Es una pérdida de tiempo”

El Presidente lamentó que los sindicatos no le hayan dado continuidad al diálogo con el Gobierno y aseguró que la marcha "no lleva a ningún lugar"
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-8.gif
Mundo Whatsapp

Se va a acercando fin de mes y vos haces cuenta tipo…

LEA MÁS  "K-Dena Nacional": abrieron en Córdoba el primer local 100% kirchnerista

REALICE UN COMENTARIO