Elecciones 2015

En el sciolismo justifican la ausencia al debate por el “nivel de agresión del PRO y de Massa”

Ayer se presentó el primer debate presidencial de la historia argentina, al que asistieron cinco de los seis candidatos que competirán en octubre. "El debate era para que Scioli saliera perjudicado", señaló Alberto de Fazio

scioli atril vacio debate

El senador bonaerense Alberto de Fazio justificó hoy la ausencia del aspirante a la Casa Rosada Daniel Scioli en el debate presidencial realizado anoche y afirmó que obedeció al “nivel de agresión del PRO y de Sergio Massa”. 

“El debate es una competencia electoral y uno no puede someter al que va primero a un debate donde no hay reglas previamente establecidas”, planteó De Fazio.

LEA MÁS  Mapa de cortes: cómo estará la Ciudad durante la marcha de #NiUnaMenos

En rigor, el debate de anoche, al que asistieron cinco de los seis presidenciables, con excepción de Scioli, tenía un rígido esquema previamente establecido, con los tiempos de exposición de cada uno acordado, como así también el orden en que cada uno de los presentes recibiría preguntas de sus pares.

Al justificar la ausencia de Scioli, De Fazio dijo a radio Belgrano que obedeció “al nivel de agresión del PRO, montando una campaña de fraude para las elecciones de octubre, denunciando al gobierno por fraude”, y a las “agresiones de Massa”.

LEA MÁS  Picante: Diego Brancatelli se cruzó fuerte con una invitada a Intratables

“Si hubiera estado Scioli le hubieran tirado con todo los otros cinco candidatos. Además, no puedo poner a debatir al primero con uno como (el candidato de izquierda, el diputado Nicolás) Del Caño, que sacó el 1,5 por ciento de los votos en las primarias”, añadió el legislador bonaerense.

Consultado sobre qué haría el gobernador bonaerense en caso de haber segunda vuelta tras el 25 de octubre, De Fazio respondió: “Creemos que no va a haber (balojate), pero ahí se torna más razonable y se podría dar un debate sin ningún problema entre dos candidatos”.

LEA MÁS  Los santafesinos estallan Twitter exigiendo seguridad al gobernador Lifschitz

“El debate (de anoche) era para que Scioli saliera perjudicado”, completó.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

correa http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/correa.jpg
Fuera de juego

Se conoció de qué murió el hermano de Ángel Correa

El jefe de prensa de la Fiscalía rosarina, Sebastián Carranza, especificó de qué falleció el familiar del jugador del Atlético Madrid
guillermo2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guillermo2-1.jpg
Mercado de pases

Este es el “superequipo” que prepara Boca para ganar la Libertadores

Vendió por casi 50 millones de dólares y busca armar un equipo hiper competitivo
ezgif.com-resize (22)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-22-iloveimg-compressed.gif

Última semana de cursada, parciales, mucho cansancio

LEA MÁS  Los santafesinos estallan Twitter exigiendo seguridad al gobernador Lifschitz
ezgif.com-resize (23)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-23-iloveimg-compressed.gif

“¿Te quedás a comer?” “Sí, pero poquito, estoy a dieta”

LEA MÁS  Macri habló con Macron y tendrán un encuentro bilateral
Menem spot 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/menem-spot-2017.jpg
Política

El bizarro spot de campaña de Carlos Menem

El ex presidente buscará renovar su banca en el Senado y define su intento electoral como "la última batalla del caudillo"

REALICE UN COMENTARIO