El descargo de los famosos

¿Aires de Diva? Loly Antoniale habló del escándalo que habría protagonizado en San Juan

En el programa de Mirtha Legrand, la actriz y modelo aclaró las versiones de que tuvo aires de diva en el aeropuerto

f700x390-307408_346426_15

Invitada al programa de Mirtha Legrand, Loly Antoniale habló del escándalo que habría protagonizado en San Juan.

Consultada por la conductora, la actriz y modelo aclaró las versiones de que se habría presentado con aires de diva en el aeropuerto de esa provincia y de que incluso habría llegado a maltratar a un niño tras la demora de un vuelo.

“No sé de dónde salió eso. Fui al evento en San Juan, la gente increíble, divina. Tomamos el avión, despegamos, y el avión tuvo que regresar porque saltó una alarma. Volvimos y esperamos. No sé quién dijo que yo me enojé, que empecé a maltratar a la gente”, comentó.

“Se dijo que tenías aires de diva”, acotó Mirtha y Loly respondió: “Al contrario, todo el personal de Aerolíneas fue divino”.

Entonces, la diva preguntó: “¿Es verdad que tuvieron que dejar de atender a un nenito discapacitado por vos?”.

“No, nada que ver, yo se lo aclaré a Angelito de Brito en Twitter. Hasta me saqué fotos con el nenito y su mamá”, contestó Antoniale para desmentir los rumores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

Video: estudiantes secundarios insultaron a Vidal en un acto en Chapadmalal

La visita de los principales integrantes de Cambiemos a la ciudad del partido de General Pueyrredón comenzó con un mal momento, luego que la gobernadora fuera repudiada en un acto estudiantil