Casamiento Famosos

¡No son Barbie y Ken, aunque lo parezcan! Se casó Paula Volpe

La rubia dio el sí a Jesús, su pareja que es tecladista en una banda de rock

f700x390-307434_346452_0

Y dieron el si!. Paula Volpe se casó con su pareja Jesús quien es tecladista de una banda. La rubia después de terminar su relación con el mago Emanuel y de pasar por varios “romances” que no progresaron volvió apostar al amor.

La causa de su felicidad se llama Jesús, tiene 32 años y forma parte de una banda de rock. Tanto es el amor que hay en la pareja que durante el mediodía del viernes formalizaron su matrimonio.

Los novios eligieron para el festejo por la noche una cena en un conocido restaurant y una mesa dulce con su torta de bodas, muy divertida y original con la temática de “Barbie y Ken”, como suelen llamarlos en la intimidad a los novios. Mirá el video que publicó Primicias Ya.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.