Política

Acuerdo Scioli – Massa: vaticinan que más gente de Massa se irá con Scioli

Gabriela Michetti estuvo en Bahía Blanca y sorprendió al vaticinar que habrá más dirigentes del Frente Renovador que apoyarán al gobernador

DYN27.JPG

La candidata a vicepresidenta por Cambiemos, Gabriela Michetti, aseguró que “hay una cantidad de gente de Massa que se siente cercana a Scioli; son dirigentes que terminan pasándose a Scioli; ya ni siquiera estamos hablando de un voto funcional”.

Michetti llegó a Bahía Blanca junto al diputado nacional Federico Pinedo para acompañar al candidato de Cambiemos a la intendencia de Bahía Blanca, Héctor Gay.

michetti_bahia_blanca

Sostuvo que Cambiemos “es el único equipo de los que se proponen gobernar que tiene propuestas para cada uno de los sectores y las economías regionales”.

“Todas las propuestas que elaboran los equipos técnicos de la Fundación Pensar y que ya le están llegando a la gente denotan la sustancia de este proyecto para gobernar” afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición