Polémica

Zannini puso una deuda con el empresario K Cristóbal López en su declaración jurada

El monto se debe a la compra de una camioneta Toyota Hilux, modelo 2011, que posee el funcionario

carlos_zannini

A 21 días de las elecciones generales, un dato acerca de la declaración del candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Carlos Zannini, no deja de llamar la atención.

Según lo confirmado por el diario Perfil, el actual secretario de Legal y Técnica declaró bienes por 700 mil pesos y en la columna de deudas puso una con la compañía Tsuyoi, la concesionaria Toyota de la Patagonia, por $ 11.200. Lo llamativo es que la firma pertenece al empresario ligado al kirchnerismo Cristóbal López.

Al parecer, Zannini pudo reducir esta deuda que tenía con el zar del juego, ya que en 2012 le adeudaba $ 44.000. El pasivo se debe a la compra de una Toyota Hilux, modelo 2011, que posee el funcionario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados