La causa de la efedrina

Narcotráfico: Carlos Ahumada Kurtz, el mexicano que le habría pagado a Aníbal Fernandez

Martín Lanatta vinculó directamente al empresario con el negocio de la efedrina

carlos-ahumada

Martín Lanatta, condenado por el Triple Crimen, aseguró en una declaración ante la jueza María Servini de Cubría que fue dos veces a la casa de un mexicano a retirar bolsos repletos de dinero para el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

LEA MÁS  Liberan al hombre que se masturbó sobre una mujer y casi lo linchan en el tren

Según su testimonio, en total, trasladó 5,2 millones de dólares, relacionados al negocio de la efedrina. ¿Quién es el misterioso mexicano?

Se trata de Carlos Agustín Ahumada Kurtz, un empresario argentino-mexicano que llegó al negocio del fútbol hace más de una década, de acuerdo a lo publicado por el portal Expediente Político.

LEA MÁS  Dictan prisión preventiva al anestesista por "tentativa de homicidio"

En México también es muy famoso porque protagonizó un escándalo político y terminó en la cárcel. Después, acumuló denuncias por presuntas maniobras de lavado con dinero proveniente del narcotráfico.

Actualmente preside el club Estudiantes de San Luis, la institución “protegida” por Julio Grondona, según las escuchas que difundió el programa La Cornisa.

LEA MÁS  Salieron de un monte y los atraparon en la ruta con 2.600 kilos de marihuana
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas