Política

Mónica López se rindió ante las críticas y le lloró a Mauro Viale: “Yo no maté a nadie”

Después de su repentino cambiazo este jueves, la diputada se enfrentó a los críticos y lloró en cámara: Muchas cosas han pasado que no son ciertas", aseguró

monica lopez

Cuando Mónica López se pasó al kirchnerismo, no se imaginó cuán duros los medios y el público iban a juzgar su decisión. en una entrevista con Mauro Viale, la diputada provincial lloró a causa de las críticas a las que estuvo expuesta tras su sorpresivo paso del Frente Renovador al sciolismo.

LEA MÁS  Macri repudió el "ataque" contra Alicia y Cristina Kirchner

“A veces pasa que se interpreta la traición como si fuera desmembrar a alguien y yo no desmembré a nadie, yo decidí políticamente sobre un conjunto de compañeros que quieren un país distinto, que no quieren pelear más, que no quieren más mentiras”, sostuvo a la cámara del canal América 24.

Entre lágrimas, López lamentó las críticas recibidas: “Uno no es merecedor [de determinadas acusaciones]. Yo no maté a nadie”, clamó.

LEA MÁS  Ex gobernador de Santa Cruz, sobre Alicia K: "No tiene conducción política"

Además, demintió los rumores del tamaño de su placard, que se había publicado que tenía tres corredores: “A mí me pone mal la mentira”, aseguró, y mostró en cambio una foto de su placard real.

Mirá el video con la declaración completa acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer