Política

Mónica López se rindió ante las críticas y le lloró a Mauro Viale: “Yo no maté a nadie”

Después de su repentino cambiazo este jueves, la diputada se enfrentó a los críticos y lloró en cámara: Muchas cosas han pasado que no son ciertas", aseguró

monica lopez

Cuando Mónica López se pasó al kirchnerismo, no se imaginó cuán duros los medios y el público iban a juzgar su decisión. en una entrevista con Mauro Viale, la diputada provincial lloró a causa de las críticas a las que estuvo expuesta tras su sorpresivo paso del Frente Renovador al sciolismo.

LEA MÁS  La CGT prevé medidas de fuerza porque considera que aumentó "la tensión social"

“A veces pasa que se interpreta la traición como si fuera desmembrar a alguien y yo no desmembré a nadie, yo decidí políticamente sobre un conjunto de compañeros que quieren un país distinto, que no quieren pelear más, que no quieren más mentiras”, sostuvo a la cámara del canal América 24.

Entre lágrimas, López lamentó las críticas recibidas: “Uno no es merecedor [de determinadas acusaciones]. Yo no maté a nadie”, clamó.

LEA MÁS  Parrili pide sanciones por la difusión de las escuchas de las conversaciones con CFK

Además, demintió los rumores del tamaño de su placard, que se había publicado que tenía tres corredores: “A mí me pone mal la mentira”, aseguró, y mostró en cambio una foto de su placard real.

Mirá el video con la declaración completa acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas