Mundo Bizarro

¿Avril Lavigne esta muerta? La insólita teoría de las fans en internet

Internet es caldo de cultivo para muchas cosas: desde teorías conspirativas sobre el gobierno hasta, por supuesto, una sustituta para la cantante canadiense después de que "se suicidó" en 2003. Mirá las pruebas que dan sus fans online

Avril-Lavigne

Los artista que surgen muy jóvenes y crecen en los ojos del público tienden a ser muy criticados por su “cambio de estilo” y, en el caso de los músico, por cómo sus estilos cambian. Y es que parece que, aunque los músicos maduran, sus fans no.

Esta sensación de los fans de haber perdido a su artista favorita está elevada a la potencia con Avril Lavigne: al parecer, la locura por la cantante canadiense es tan fuerte que ha inspirado la más loca teoría de conspiración. ¿De qué se trata? En internet, hay quien dice que Avril Lavigne murió en 2003 y fue suplantada por un doble.

LEA MÁS  Pagó fortuna para convertir a su novia en una muñeca sexual

Algunos fanáticos de la cantante canadiense no pueden asimilar que la intérprete de “Sk8er Boi”, en 2002, sea la misma que cantó “Hello Kitty” el año pasado, y en vez de atribuirle el hecho a la lógica comercial que domina en la industria, crearon una explicación donde sostienen que, en efecto, no sea la misma persona. Avril Lavigne, la Avril original, Avr1l, fue sustituida por una actriz después de que se suicidó en 2003.

LEA MÁS  Sorpresa en TV: lo pescaron mirando porno en la BBC

Avril L

Aparentemente, los cambios que vemos en las fotografías no se pueden explicar por los años que pasan, un poco de cirugía plástica, ni pérdida de peso. Obviamente son dos mujeres diferentes. Las teorías indican que, durante una fuerte depresión causada por la muerte de su abuelo o el divorcio de sus padres (las fuentes varían), Avril se quitó la vida y nadie dijo nada. Una doble que había contratado para confundir a los paparazzis fue quien tomó su lugar.

LEA MÁS  Cómo es el crucero del sexo con cuatro días de descontrol

Si todavía no estás convencido, mira estas imágenes que “claramente” indican que no se trata de la misma persona.

Screen-Shot-2015-10-01-at-14-48-07

Screen-Shot-2015-10-01-at-14-48-01

Por cierto, las canciones de la nueva Avril también revelan la farsa. Además los seguidores de esta teoría aseguran que la voz de la cantante se hizo más aguda y que su estatura disminuyó.

Captura de pantalla 2015-10-02 a las 6.02.14 p.m.

Una teoría verdaderamente irrefutable.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv1-1024x516 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tv1-1024x516.jpg
Fútbol Argentino

Fútbol para Todos: citaron como testigos a los tesoreros de los clubes

La jueza federal María Servini pidió informes a la AFA para que expliquen la forma en la que cobraban los fondos del Estado
Eduardo-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2016/01/eduardo-feinmann.jpg
Redes Sociales

Feinmann arremetió contra Dady Brieva

El periodista apuntó contra el humorista luego de que afirmara que "a los K no los critico públicamente porque son mi familia"
sol-prez-1-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/sol-prez-1-2-1.jpg

Las desafiantes fotos hot de Sol Pérez: lengua afuera y algo más

La "chica del clima" publicó dos fotos en las redes sociales en donde muestra cómo le hace frente a la vida, sin hacer caso al que dirán
jimena-baron-y-momo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/jimena-baron-y-momo.jpg
Famosos y redes sociales

Picante respuesta: acusaron a Jimena Barón de mala madre y ella se defendió en Instagram

Luego de que una seguidora la criticara por un tatuaje temporal de Morrison, la novia de Del Potro salió al cruce con ironía
di-mara http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/di-mara.jpg
Fútbol y redes sociales

Un equipo del ascenso se burló del hackeo al Barcelona

Anoche las cuentas oficiales del club anunciaron el fichaje de Ángel Di María, algo que horas después fue desmentido

REALICE UN COMENTARIO