Mundo Bizarro

¿Avril Lavigne esta muerta? La insólita teoría de las fans en internet

Internet es caldo de cultivo para muchas cosas: desde teorías conspirativas sobre el gobierno hasta, por supuesto, una sustituta para la cantante canadiense después de que "se suicidó" en 2003. Mirá las pruebas que dan sus fans online

Avril-Lavigne

Los artista que surgen muy jóvenes y crecen en los ojos del público tienden a ser muy criticados por su “cambio de estilo” y, en el caso de los músico, por cómo sus estilos cambian. Y es que parece que, aunque los músicos maduran, sus fans no.

Esta sensación de los fans de haber perdido a su artista favorita está elevada a la potencia con Avril Lavigne: al parecer, la locura por la cantante canadiense es tan fuerte que ha inspirado la más loca teoría de conspiración. ¿De qué se trata? En internet, hay quien dice que Avril Lavigne murió en 2003 y fue suplantada por un doble.

Algunos fanáticos de la cantante canadiense no pueden asimilar que la intérprete de “Sk8er Boi”, en 2002, sea la misma que cantó “Hello Kitty” el año pasado, y en vez de atribuirle el hecho a la lógica comercial que domina en la industria, crearon una explicación donde sostienen que, en efecto, no sea la misma persona. Avril Lavigne, la Avril original, Avr1l, fue sustituida por una actriz después de que se suicidó en 2003.

Avril L

Aparentemente, los cambios que vemos en las fotografías no se pueden explicar por los años que pasan, un poco de cirugía plástica, ni pérdida de peso. Obviamente son dos mujeres diferentes. Las teorías indican que, durante una fuerte depresión causada por la muerte de su abuelo o el divorcio de sus padres (las fuentes varían), Avril se quitó la vida y nadie dijo nada. Una doble que había contratado para confundir a los paparazzis fue quien tomó su lugar.

Si todavía no estás convencido, mira estas imágenes que “claramente” indican que no se trata de la misma persona.

Screen-Shot-2015-10-01-at-14-48-07

Screen-Shot-2015-10-01-at-14-48-01

Por cierto, las canciones de la nueva Avril también revelan la farsa. Además los seguidores de esta teoría aseguran que la voz de la cantante se hizo más aguda y que su estatura disminuyó.

Captura de pantalla 2015-10-02 a las 6.02.14 p.m.

Una teoría verdaderamente irrefutable.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo