Smartphones

¿Cuántas veces al día miramos nuestro celular?

Un reciente estudio realizado en Estados Unidos con 2000 usuarios de smartphones demostró que la mayoría revisaba su celular unas 214 veces al día. Además, el informe arrojó que el usuario promedio busca su teléfono a las 7.31 de la mañana

Celulares en mano

Ya sea para mirar los mensajes, las hora o las redes sociales, nuestro celular se ha transformado en casi una extensión de nuestro cuerpo. Por eso, mirar el aparato se ha vuelto una actividad tan común que no notamos cuántas veces lo hacemos. 

Un reciente estudio realizado en Estados Unidos con 2000 usuarios de smartphones demostró que la mayoría revisaba su celular unas 214 veces al día, es decir, 1500 veces por semana.

Leer más. La impactante anatomía de un segundo: el peligro de mirar el celular mientras manejamos

De hecho, algo que parecía ser propio de los perfiles de usuarios más ansiosos, se volvió moneda corriente: la gente ya no mira a los ojos porque está ocupada revisando sus múltiples cuentas en las innumerables aplicaciones. Tampoco escucha porque, en general, lleva auriculares.

El informe, publicado en el Daily Mail, arrojó que el usuario promedio busca su teléfono a las 7.31 de la mañana y que lo primero que hace es chequear sus emails y sus cuentas de Facebook, incluso antes de salir de la cama.

A su vez, el mes pasado otro informe reveló que Argentina es uno de los países que más usa Whatsapp en sus smartphones: ocupa el séptimo lugar del ranking mundial, liderado por Sudáfrica.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; las razones detrás de la salida del economista