Debate presidencial

La insólita excusa de Scioli para su faltazo: “Muchas veces, los debates toman un tono de agresión”

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria volvió a rechazar la posibilidad de participar del debate con sus contrincantes electorales. Además, volvió a fustigar a sus rivales de UNA y del PRO

scioli

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, volvió a rechazar hoy la posibilidad de participar de un debate con sus contrincantes electorales al advertir que “toman muchas veces un tono de agresión”.

Además, fustigó a sus rivales de UNA y del PRO al sostener que “hay muchos que promueven el debate pero en su momento no hicieron el debate, como (Sergio) Massa con (Eduardo) Duhalde u (Horacio Rodríguez) Larreta con (Martín) Lousteau”.

LEA MÁS  Elena Santarelli: de las mejores modelos de Europa

Entrevistado por un programa de América TV, el único canal de televisión por aire que esta noche trasmitirá el debate, Scioli destacó que “en el fondo el debate es el marco donde se pueden dar a conocer las ideas de cada uno”.

Y, se preguntó: “¿Hay algún candidato por el cual la gente sepa más claro que es lo que yo opino?” y remarcó que “todas esas ideas están expuestas”.

LEA MÁS  Etchevehere confirmó 330 despidos en su ministerio y culpó al kirchnerismo

Consultado sobre porque se resistía a participar del debate, el candidato oficialista admitió que “los debates toman muchas veces un tono de agresión y no corresponde eso con el espíritu de lo que espera la gente”. “Yo lo respeto más allá de las buenas intenciones de la organización, no voy a ponerme a cuestionar”, acotó y prometió que va a “esforzarme cada día más para que la gente sepa que quiero ser presidente, cuales son mis intenciones”. “Yo me la banco, no soy quejoso”, completó.

LEA MÁS  Un escapista: con mucha presión, un camarista abandona un tribunal clave

Asimismo, respecto de su relación con los demás candidatos de los cuales era cercano y amigo, dijo: “Soy una persona integradora, ando por la vida sin rencores”. “Sergio defiende sus ideas, Macri las de él, como Margarita (Stolbizer) y yo las mías”, añadió.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dt.common.streams.streamserver-1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dt.common.streams.streamserver-1-1024x683.jpg
Famosos y redes sociales

Las comprometedoras fotos del marido de Emily Ratajkowski con otra modelo

El actor Sebastian Bear-McClard fue capturado por los paparazzi coquetando con Suki Waterhouse y sin su anillo de boda.
desabato-1024x565 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/desabato-1024x565.jpg
Videos

Criminal patada de Desábato a Centurión

El mediocampista le fue muy feo a su compatriota en el primer tiempo. Se salvó de la roja pero en la segunda mitad lo terminaron expulsando
sabella1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/sabella1-1.jpg
Videos

Enorme gesto de Sabella con un hincha de Estudiantes

El ex director técnico de la Selección fue a la casa de una persona enferma para darle fuerzas
racing4-1024x569-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/racing4-1024x569-1.jpg
Copa Libertadores

Incidentes en la tribuna de Racing

http://nexogol.nexofin.com/incidentes-en-la-tribuna-de-racing/ LEA MÁS  Un escapista: con mucha presión, un camarista abandona un tribunal clave
2674540w1033 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/2674540w1033.jpg
Feria del Libro

Escándalo en la Feria del Libro: impidieron hablar a dos ministros

Unos cien manifestantes reclamaron por el cierre de los profesorados docentes. Los funcionarios se fueron del acto sin hablar con la prensa.