Debate presidencial

La insólita excusa de Scioli para su faltazo: “Muchas veces, los debates toman un tono de agresión”

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria volvió a rechazar la posibilidad de participar del debate con sus contrincantes electorales. Además, volvió a fustigar a sus rivales de UNA y del PRO

scioli

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, volvió a rechazar hoy la posibilidad de participar de un debate con sus contrincantes electorales al advertir que “toman muchas veces un tono de agresión”.

Además, fustigó a sus rivales de UNA y del PRO al sostener que “hay muchos que promueven el debate pero en su momento no hicieron el debate, como (Sergio) Massa con (Eduardo) Duhalde u (Horacio Rodríguez) Larreta con (Martín) Lousteau”.

LEA MÁS  Paulina Kwasniak nos muestra su producción más hot

Entrevistado por un programa de América TV, el único canal de televisión por aire que esta noche trasmitirá el debate, Scioli destacó que “en el fondo el debate es el marco donde se pueden dar a conocer las ideas de cada uno”.

Y, se preguntó: “¿Hay algún candidato por el cual la gente sepa más claro que es lo que yo opino?” y remarcó que “todas esas ideas están expuestas”.

LEA MÁS  El Papa le moja la oreja a Macri y vuelve a invitar a Gils Carbó al Vaticano

Consultado sobre porque se resistía a participar del debate, el candidato oficialista admitió que “los debates toman muchas veces un tono de agresión y no corresponde eso con el espíritu de lo que espera la gente”. “Yo lo respeto más allá de las buenas intenciones de la organización, no voy a ponerme a cuestionar”, acotó y prometió que va a “esforzarme cada día más para que la gente sepa que quiero ser presidente, cuales son mis intenciones”. “Yo me la banco, no soy quejoso”, completó.

LEA MÁS  Branca sorprendió en los Martín Fierro y volvió el #BrancatelliPelotudo

Asimismo, respecto de su relación con los demás candidatos de los cuales era cercano y amigo, dijo: “Soy una persona integradora, ando por la vida sin rencores”. “Sergio defiende sus ideas, Macri las de él, como Margarita (Stolbizer) y yo las mías”, añadió.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO