Debate presidencial

La insólita excusa de Scioli para su faltazo: “Muchas veces, los debates toman un tono de agresión”

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria volvió a rechazar la posibilidad de participar del debate con sus contrincantes electorales. Además, volvió a fustigar a sus rivales de UNA y del PRO

scioli

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, volvió a rechazar hoy la posibilidad de participar de un debate con sus contrincantes electorales al advertir que “toman muchas veces un tono de agresión”.

Además, fustigó a sus rivales de UNA y del PRO al sostener que “hay muchos que promueven el debate pero en su momento no hicieron el debate, como (Sergio) Massa con (Eduardo) Duhalde u (Horacio Rodríguez) Larreta con (Martín) Lousteau”.

Entrevistado por un programa de América TV, el único canal de televisión por aire que esta noche trasmitirá el debate, Scioli destacó que “en el fondo el debate es el marco donde se pueden dar a conocer las ideas de cada uno”.

Y, se preguntó: “¿Hay algún candidato por el cual la gente sepa más claro que es lo que yo opino?” y remarcó que “todas esas ideas están expuestas”.

Consultado sobre porque se resistía a participar del debate, el candidato oficialista admitió que “los debates toman muchas veces un tono de agresión y no corresponde eso con el espíritu de lo que espera la gente”. “Yo lo respeto más allá de las buenas intenciones de la organización, no voy a ponerme a cuestionar”, acotó y prometió que va a “esforzarme cada día más para que la gente sepa que quiero ser presidente, cuales son mis intenciones”. “Yo me la banco, no soy quejoso”, completó.

Asimismo, respecto de su relación con los demás candidatos de los cuales era cercano y amigo, dijo: “Soy una persona integradora, ando por la vida sin rencores”. “Sergio defiende sus ideas, Macri las de él, como Margarita (Stolbizer) y yo las mías”, añadió.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017