Debate presidencial

La insólita excusa de Scioli para su faltazo: “Muchas veces, los debates toman un tono de agresión”

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria volvió a rechazar la posibilidad de participar del debate con sus contrincantes electorales. Además, volvió a fustigar a sus rivales de UNA y del PRO

scioli

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, volvió a rechazar hoy la posibilidad de participar de un debate con sus contrincantes electorales al advertir que “toman muchas veces un tono de agresión”.

Además, fustigó a sus rivales de UNA y del PRO al sostener que “hay muchos que promueven el debate pero en su momento no hicieron el debate, como (Sergio) Massa con (Eduardo) Duhalde u (Horacio Rodríguez) Larreta con (Martín) Lousteau”.

LEA MÁS  Confirman suspensión y envío a juicio político del polémico juez Eduardo Freiler

Entrevistado por un programa de América TV, el único canal de televisión por aire que esta noche trasmitirá el debate, Scioli destacó que “en el fondo el debate es el marco donde se pueden dar a conocer las ideas de cada uno”.

Y, se preguntó: “¿Hay algún candidato por el cual la gente sepa más claro que es lo que yo opino?” y remarcó que “todas esas ideas están expuestas”.

LEA MÁS  La sexy producción de Camila Julieta Tejerina

Consultado sobre porque se resistía a participar del debate, el candidato oficialista admitió que “los debates toman muchas veces un tono de agresión y no corresponde eso con el espíritu de lo que espera la gente”. “Yo lo respeto más allá de las buenas intenciones de la organización, no voy a ponerme a cuestionar”, acotó y prometió que va a “esforzarme cada día más para que la gente sepa que quiero ser presidente, cuales son mis intenciones”. “Yo me la banco, no soy quejoso”, completó.

LEA MÁS  Conocé a Dolly Castro, la diosa de los Miami Heat

Asimismo, respecto de su relación con los demás candidatos de los cuales era cercano y amigo, dijo: “Soy una persona integradora, ando por la vida sin rencores”. “Sergio defiende sus ideas, Macri las de él, como Margarita (Stolbizer) y yo las mías”, añadió.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-15.jpg
El After de Nexo

Senka Bozic brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Serbia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-10.jpg
El After de Nexo

La infartante Jessica Barrantes en una sensual producción

Esta modelo peruana te sorprenderá con sus exuberantes curvas y una rostro angelical que enamora
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-7.jpg
El After de Nexo

Conocé a Dolly Castro, la diosa de los Miami Heat

Esta infartante modelo sorprende a todos con sus producciones hot y con su fanatismo por el básquet, ya que se considera una gran aficionada de los Miami Heat
claudio_tapia123 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/claudio_tapia123.jpg
AFA

Tapia y toda su confianza: “Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo”

El presidente de la AFA se mostró confiado de que el equipo argentino se va a clasificar como el mejor del Mundial Rusia 2018
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Accidente en Mendoza

Detienen a uno de los choferes de la tragedia de Mendoza por manejar un micro sin habilitación

Jorge Pinelli fue detenido mientras conducía un micro con 32 personas a bordo, con destino a la ciudad santiagueña de Los Juries

REALICE UN COMENTARIO