Recreo Bizarro

Se tiró un químico en los ojos para quedar ciega

Una mujer norteamericana, que padece un trastorno muy particular, se provocó intencionalmente una ceguera para cumplir su sueño de toda la vida de ser no vidente

GekS8tC

Jewel Shupin, de ella se trata, es una mujer oriunda de los Estados Unidos. A sus 30 años, esta habitante de Carolina del Norte es una mujer no vidente como otras millones de personas en el mundo. Pero, a diferencia de los demás, tiene una particularidad que la separa.

Lo que la distingue del resto de personas con su condición, es que Shupin no es ciega más que por su propia decisión. Para pesar de su familia, que repudió enormemente su accionar, la mujer se vertió en el año 2006 un químico limpiador de cañerías en sus ojos para quedar sin vista.

LEA MÁS  Este hombre comenzó a hacerle sombreros a un sapo que siempre lo visita

La explicación de los especialistas para un comportamiento tan irracional es el cuadro que la afecta: un trastorno de integridad de la identidad corporal. Ésta afección provoca que los que la sufren sientan que, a pesar de no serlo, estén destinados a sufrir alguna discapacidad.

Por tal motivo, la mujer sólo actuó de acuerdo a sus creencias de que estaba destinada a ser ciega. Sólo cumplía con ese “destino” que asimiló desde su primera infancia y que con orgullo ostenta en la actualidad junto a su novio no vidente.

LEA MÁS  Joven se masturbó en la calle y le eyaculó a un policía
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”