Casamiento Famosos

El atrevido escote de la esposa de Matías Alé para el civil ¿Da o no da?

La modelo cordobesa eligió un diseño muy sexy de Claudia Arce para pasar por el registro civil

f700x390-307233_346251_0

María del Mar Cuello Molar, la flamante esposa de Matías Alé, sorprendió a todos los testigos en el Registro Civil, y a los televidentes de su mediático casamiento, con un detalle polémico: su vestido ostentó un contundente escote que resaltó sus atributos.

La novia de Alé lució un modelo diseñado por la modista Claudia Arce, de falda corta y totalmente blanco, y en la parte superior un escote que atrajo todas las miradas.

LEA MÁS  Laurita Fernández confesó: "Me casé con Fede en Las Vegas"

La cordobesa, que se mostró muy enamorada del “Don Juan”, completó el conjunto con zapatos de taco blanco y un ramo de flores que no soltó en ningún momento.

María del Mar y Alé se conocieron en octubre del año pasado, cuando el galán salía con la vedette Sabrina Ravelli, y luego de seis meses de noviazgo, esta quiosquera y promotora de 23 años logró llevar al registro civil a uno de los picaflores más famosos de la farándula local.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Además de Ravelli, Matías estuvo de novio con Graciela Alfano, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Andrea Estévez, Dominique Pestaña, Grecia Colmenares, y hasta se rumoreó que tuvo una historia con las dos Xipolitakis, Stefanía y Victoria.

Ahora, con la libreta roja en mano, es María del Mar la que se lo lleva de nuevo a su casa en Córdoba, donde el actor se refugió en busca del amor.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

0013466637

thumb_560d73b8ba0013464523

Maria-Cuello-Molar-Matias-Movilpress_CLAIMA20151001_0267_39

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN69, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn69.jpg

Sorpresa: Abal Medina contó a quién votará en las próximas elecciones

abal-medina http://www.nexofin.com/archivos/abal-medina_14.jpg

El actual senador nacional por el Frente para la Victoria respondió que en los próximos comicios desea que la ex presidenta no se presente como candidata