Casamiento Famosos

El atrevido escote de la esposa de Matías Alé para el civil ¿Da o no da?

La modelo cordobesa eligió un diseño muy sexy de Claudia Arce para pasar por el registro civil

f700x390-307233_346251_0

María del Mar Cuello Molar, la flamante esposa de Matías Alé, sorprendió a todos los testigos en el Registro Civil, y a los televidentes de su mediático casamiento, con un detalle polémico: su vestido ostentó un contundente escote que resaltó sus atributos.

La novia de Alé lució un modelo diseñado por la modista Claudia Arce, de falda corta y totalmente blanco, y en la parte superior un escote que atrajo todas las miradas.

La cordobesa, que se mostró muy enamorada del “Don Juan”, completó el conjunto con zapatos de taco blanco y un ramo de flores que no soltó en ningún momento.

María del Mar y Alé se conocieron en octubre del año pasado, cuando el galán salía con la vedette Sabrina Ravelli, y luego de seis meses de noviazgo, esta quiosquera y promotora de 23 años logró llevar al registro civil a uno de los picaflores más famosos de la farándula local.

Además de Ravelli, Matías estuvo de novio con Graciela Alfano, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Andrea Estévez, Dominique Pestaña, Grecia Colmenares, y hasta se rumoreó que tuvo una historia con las dos Xipolitakis, Stefanía y Victoria.

Ahora, con la libreta roja en mano, es María del Mar la que se lo lleva de nuevo a su casa en Córdoba, donde el actor se refugió en busca del amor.

0013466637

thumb_560d73b8ba0013464523

Maria-Cuello-Molar-Matias-Movilpress_CLAIMA20151001_0267_39

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia