Casamiento Famosos

El atrevido escote de la esposa de Matías Alé para el civil ¿Da o no da?

La modelo cordobesa eligió un diseño muy sexy de Claudia Arce para pasar por el registro civil

f700x390-307233_346251_0

María del Mar Cuello Molar, la flamante esposa de Matías Alé, sorprendió a todos los testigos en el Registro Civil, y a los televidentes de su mediático casamiento, con un detalle polémico: su vestido ostentó un contundente escote que resaltó sus atributos.

La novia de Alé lució un modelo diseñado por la modista Claudia Arce, de falda corta y totalmente blanco, y en la parte superior un escote que atrajo todas las miradas.

La cordobesa, que se mostró muy enamorada del “Don Juan”, completó el conjunto con zapatos de taco blanco y un ramo de flores que no soltó en ningún momento.

María del Mar y Alé se conocieron en octubre del año pasado, cuando el galán salía con la vedette Sabrina Ravelli, y luego de seis meses de noviazgo, esta quiosquera y promotora de 23 años logró llevar al registro civil a uno de los picaflores más famosos de la farándula local.

Además de Ravelli, Matías estuvo de novio con Graciela Alfano, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Andrea Estévez, Dominique Pestaña, Grecia Colmenares, y hasta se rumoreó que tuvo una historia con las dos Xipolitakis, Stefanía y Victoria.

Ahora, con la libreta roja en mano, es María del Mar la que se lo lleva de nuevo a su casa en Córdoba, donde el actor se refugió en busca del amor.

0013466637

thumb_560d73b8ba0013464523

Maria-Cuello-Molar-Matias-Movilpress_CLAIMA20151001_0267_39

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”