El look de los famosos

Escracharon a la mujer de George Clooney con una foto de sus juanetes

Lucía un vestido muy elegante que fue opacado por el detalle de sus pies con juanetes

amaljuanetes

Luciendo espectacular en un vestido esmeralda de la última colección de Versace, Amal Alamuddin salío a las calles Nueva York junto George Clooney pero ni su look ni su marido fueron el centro de atención de esta foto.

Varias personas en internet notaron que los pies de la famosa abogada tenían grandes juanetes que desviaron la atención y arruinaron completamente el look que complementaron las sandalias Jimmy Choo que Alamuddin traía puestas.

Dejó su pelo suelto, con unas ondas en las puntas, y un make-up sutil, pero que remarcaba sus ojos.

Aparentemente, los miles de dólares que gastó en su look, ni el soltero más cotizado del mundo que ella lleva en su brazo como marido salvaron a sus pies de causar tanto furor en internet.

amal1

amal2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Economistas analizan la economía luego de un año de Macri

Salvo Agustín D’atellis,hay conincidencias entre la mayoría de los economistas más destacados de la Argentina en que la salida del cepo y el arreglo con los holdouts fueron grandes aciertos del Gobierno

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia