El look de los famosos

Escracharon a la mujer de George Clooney con una foto de sus juanetes

Lucía un vestido muy elegante que fue opacado por el detalle de sus pies con juanetes

amaljuanetes

Luciendo espectacular en un vestido esmeralda de la última colección de Versace, Amal Alamuddin salío a las calles Nueva York junto George Clooney pero ni su look ni su marido fueron el centro de atención de esta foto.

Varias personas en internet notaron que los pies de la famosa abogada tenían grandes juanetes que desviaron la atención y arruinaron completamente el look que complementaron las sandalias Jimmy Choo que Alamuddin traía puestas.

Dejó su pelo suelto, con unas ondas en las puntas, y un make-up sutil, pero que remarcaba sus ojos.

Aparentemente, los miles de dólares que gastó en su look, ni el soltero más cotizado del mundo que ella lleva en su brazo como marido salvaron a sus pies de causar tanto furor en internet.

amal1

amal2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”