La pelea de los famosos

Carmen Barbieri salió con los tapones de punta en contra de ¿Tinelli?

La capocómica rompió el silencio y generó revuelo con un polémico gesto

Carmen Berbieri sorprendió el miércoles pasado con su renuncia al Bailando 2015 cuando, en medio de un ataque de llanto, llamó a su representante para que lo comunicara a la producción de Ideas del Sur.

“Todo me importa un… estoy tranquila y feliz”, expresó en las últimas horas Carmen Barbieri a través de las redes sociales.

Esto tiene que ver con todo lo que se generó con su inesperada renuncia al “Bailando 2015”. Barbieri pegó el portazo sin muchas explicaciones públicas.

LEA MÁS  Julia Mengolini escrachó a un famoso periodista de Infobae

Le comunicó su decisión a Hoppe y Prada, muy cercanos a Marcelo Tinelli. Parece que esto no le cayó nada bien al conductor quien le contestó al aire y aclaró la situación de Carmen, ya como ex participante.

Carmen rompió el silencio este viernes y le contestó al conductor frente a las cámaras de El diario de Mariana. “Me sentí muy mal. Me internaron en la guardia. Marcelo está dolido, ¿por qué no averigua primero si no estoy enferma? Ya van a llegar los certificados médicos de cada doctor”, justificó la actriz sobre su estado de salud, quien hace varios meses asegura tener un problema en la rodilla y también sufrió un ataque de pánico el día de la renuncia.

LEA MÁS  Dady Brieva destrozó a Yanina Latorre

“No es una mentira ni una farsa. No me cree nadie y no me importa que me crean, yo estoy cuidando mi salud”, finalizó Carmen Barbieri.

Ahora Barbieri volvió a la carga y redobló la apuesta con un polémico gesto, ¿para quién fue dirigido?

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/elecciones.jpg
Elecciones 2017

Famosos, periodistas y más sorpresas del cierre de listas

El armado electoral legislativo de cara a las Paso de agosto tiene sus perlitas. Las especulaciones se terminaron la medianoche de hoy y el cierre de listas no estuvo exento de algunas postulaciones sorprendentes
deficit http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/deficit.jpg
Economía

Zona roja: un análisis de por qué crece el déficit fiscal

El Gobierno se ha comprometido a disminuir el desequilibrio actual mediante las metas fiscales trianuales proyectadas con un déficit primario de 4,2 por ciento en 2017, 3,2 por ciento en 2018 y 2,2 por ciento en 2019
tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv-15.jpg
Televisión

Por qué Mirtha Legrand está ofendida con Durán Barba

Durante su último programa, la diva contó que el consultor amigo del presidente Mauricio Macri ni la miró cuando se cruzaron en un almuerzo
manes2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/manes2.jpg
Elecciones 2017

Lista de Cambiemos: Facundo Manes explicó por qué rechazó un lugar

Por medio de Facebook, el neurocirujano explicó que "en las condiciones dadas", para él, el mejor lugar para aportar su "granito de arena" es "desde la sociedad civil"
Eduardo Bali Bucca http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/eduardo-bali-bucca.jpg
Elecciones 2017

Diputados de Randazzo: un amigo de Tinelli y Abal Medina lideran la lista

La lista de candidatos del partido del ex ministro de Transporte fue una de las más discutidas

REALICE UN COMENTARIO