La pelea de los famosos

Carmen Barbieri salió con los tapones de punta en contra de ¿Tinelli?

La capocómica rompió el silencio y generó revuelo con un polémico gesto

Carmen Berbieri sorprendió el miércoles pasado con su renuncia al Bailando 2015 cuando, en medio de un ataque de llanto, llamó a su representante para que lo comunicara a la producción de Ideas del Sur.

“Todo me importa un… estoy tranquila y feliz”, expresó en las últimas horas Carmen Barbieri a través de las redes sociales.

Esto tiene que ver con todo lo que se generó con su inesperada renuncia al “Bailando 2015”. Barbieri pegó el portazo sin muchas explicaciones públicas.

LEA MÁS  Alfredo Casero tildó de "enano fascista" a Malena Pichot

Le comunicó su decisión a Hoppe y Prada, muy cercanos a Marcelo Tinelli. Parece que esto no le cayó nada bien al conductor quien le contestó al aire y aclaró la situación de Carmen, ya como ex participante.

Carmen rompió el silencio este viernes y le contestó al conductor frente a las cámaras de El diario de Mariana. “Me sentí muy mal. Me internaron en la guardia. Marcelo está dolido, ¿por qué no averigua primero si no estoy enferma? Ya van a llegar los certificados médicos de cada doctor”, justificó la actriz sobre su estado de salud, quien hace varios meses asegura tener un problema en la rodilla y también sufrió un ataque de pánico el día de la renuncia.

LEA MÁS  El fuerte cruce entre Flavio Mendoza y Ángel de Brito

“No es una mentira ni una farsa. No me cree nadie y no me importa que me crean, yo estoy cuidando mi salud”, finalizó Carmen Barbieri.

Ahora Barbieri volvió a la carga y redobló la apuesta con un polémico gesto, ¿para quién fue dirigido?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política