La pelea de los famosos

Carmen Barbieri salió con los tapones de punta en contra de ¿Tinelli?

La capocómica rompió el silencio y generó revuelo con un polémico gesto

Carmen Berbieri sorprendió el miércoles pasado con su renuncia al Bailando 2015 cuando, en medio de un ataque de llanto, llamó a su representante para que lo comunicara a la producción de Ideas del Sur.

“Todo me importa un… estoy tranquila y feliz”, expresó en las últimas horas Carmen Barbieri a través de las redes sociales.

Esto tiene que ver con todo lo que se generó con su inesperada renuncia al “Bailando 2015”. Barbieri pegó el portazo sin muchas explicaciones públicas.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Le comunicó su decisión a Hoppe y Prada, muy cercanos a Marcelo Tinelli. Parece que esto no le cayó nada bien al conductor quien le contestó al aire y aclaró la situación de Carmen, ya como ex participante.

Carmen rompió el silencio este viernes y le contestó al conductor frente a las cámaras de El diario de Mariana. “Me sentí muy mal. Me internaron en la guardia. Marcelo está dolido, ¿por qué no averigua primero si no estoy enferma? Ya van a llegar los certificados médicos de cada doctor”, justificó la actriz sobre su estado de salud, quien hace varios meses asegura tener un problema en la rodilla y también sufrió un ataque de pánico el día de la renuncia.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

“No es una mentira ni una farsa. No me cree nadie y no me importa que me crean, yo estoy cuidando mi salud”, finalizó Carmen Barbieri.

Ahora Barbieri volvió a la carga y redobló la apuesta con un polémico gesto, ¿para quién fue dirigido?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer