Sociedad General

En Twitter, los usuarios denuncian la pésima organización de la carrera #LanPass10K

La organización de la carrera falló en atender a los miles de corredores que participaron en la #LanPass10K, que debieron sufrir las bajas temperaturas durante alrededor de una hora para poder acceder a sus pertenencias. Una mujer se descompuso, y las quejas resonaron en Twitter

Foto: @silverdaemon en Twitter

Lanpass, el programa de Pasajero Frecuente de la aerolínea LAN, organizó hoy la quinta edición de “LANPASS 10K” en Argentina, que se corrió en Puerto Madero.

Aunque la jornada de running comenzó bien, aunque con algunas denuncias de problemas en la entrega de las remeras (por las que cada corredor abonó $275), el problema se presentó más tarde, cuando cerca de las 18hs la gente terminó la carrera y se acercó a la carpa, demasiado chica para la cantidad de gente que participó, a buscar sus pertenencias.

LEA MÁS  Fuerte tormenta causó destrozos en los balnearios de Pinamar: hay seis evacuados

En Twitter, los maratonistas denunciaron las condiciones en que debieron soportar en el frío (la temperatura máxima de este sábado fue de 12 grados) durante una hora, y el amontonamiento para recibir sus bolsos.

Uno de los participantes comentó a Nexofin que las pertenencias de los corredores estaban “en una carpa de unos 10 metros por 15, donde los ponían en bolsas de plástico identificadas con el número de corredor. La gente se empujaba, casi se van a las manos con los organizadores porque no los entregaban. Estaban muy desordenados, todos mezclados”.

LEA MÁS  Dejó a su perro encerrado en el auto mientras hacía kayak, y el animal murió sofocado

Mirá todas las quejas acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas