Belleza

¿Verdadero o falso? Develamos cinco mitos de belleza

Cinco afirmaciones que escuchaste tantas veces que las das por hecho: te contamos la verdad

cara_saludable

Existen muchas afirmaciones en torno a la , pero: ¿cuán ciertas son? El sitio Veintitantos se tomó la tarea de investigarlos, y esta es la verdad:

1. Es mejor limar las uñas que cortarlas: CIERTO

Los dermatólogos recomiendan limar las uñas para un mejor cuidado. Límalas hacia un solo lado y respeta su forma. No uses limas de metal, pues son más agresivas con tu piel.

2. La cantidad de pelo que tenemos depende de nuestro tipo de piel: CIERTO

Por ejemplo, las personas pelirrojas tienen menos cantidad de cabello (sólo 90,000 cabellos) que las morenas y rubias, sin embargo son de cabellos más gruesos que los de otros tipos de piel.

3. Es necesario utilizar hilo dental después del cepillado: CIERTO

El hábito de pasar el hilo dental entre los dientes ayuda a eliminar la placa y residuos de comida que el cepillo no alcanza a quitar.

4. Los labios no necesitan protector solar: FALSO

Algunas cremas recomiendan en la etiqueta “evitar área de ojos y boca” . Pero, precisamente, esta parte de tu rostro necesita muchos cuidados, ya que está igualmente expuesta a los rayos ultravioletas del sol.

5. Las ojeras pueden ser genéticas: CIERTO

Estas marcas debajo de los ojos que nos hacen ver cansadas y quitan luminosidad a nuestra cara pueden ser ocasionadas por factores de mala alimentación, escaso descanso, estrés y, sí, por genética.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo