Famosas hot

Al natural: Demi Lovato se desnudó, sin photoshop ni maquillaje, para Vanity Fair

En medio de la gira promocional de su nuevo disco, Confident, la cantante y ex-chica Disney se encerró en un hotel de Nueva York y le propuso al fotógrafo una sesión inolvidable. No te la pierdas

ss11-demi-lovato-patrick-ecclesine-vf

A sus 23 años, Demi Lovato es más que una estrella pop. La ex estrella de Disney representa, para miles de personas que luchan contra enfermedades mentales y de alimentación, un ejemplo a seguir.

Lovato predica desde las redes sociales el amor por el cuerpo humano tal como es, y comparte maneras de mantenerse saludable y en forma para sentirse bien. Por eso, tal vez,  el fotógrafo Patrick Ecclesine, de Vanity Fair, no debería haberse sorprendido cuando, después de aparecer a la entrevista sin maquillaje, le pidiera que la fotografiara desnuda.

Según el relato del fotógrafo, la cantante le habló sobre la muerte de su abuelo, que había ocurrido el día anterior a la sesión de fotos, y en un rapto de inspiración le soltó: “Si hay algo que aprendí ayer es que la vida es demasiado corta. Estoy por lanzar un álbum que finalmente representa quién soy de verdad. ¿Cómo recibo este nuevo capítulo en mi vida? ¿Cómo represento lo que predico? ¿Qué significa tener confianza?”, le preguntó, refiriéndose a su campaña en las redes sociales, #BeConfident.

Significa dejarse llevar, ser auténtico, decir que me importa un carajo todo, y que esta es la que soy. Quiero mostrar el lado de mi misma que es real, liberada, libre. ¿Y si hacemos una sesion de fotos donde todo esté al descubierto, crudo? Super sexy, pero sin maquillaje, luces, retoques, y sin ropa. Hagámoslo aquí, hagámoslo ahora”.

En las imágenes que adelantaron de la producción, que es por demás sensual, se la puede ver con sus imperfecciones, con marcas en su rostro y sin esmalte en sus uñas.

Confident”, el nuevo disco de la increíble cantante, sale a la venta en Estados Unidos el próximo 16 de octubre.

Hasta ese momento, te dejamos la increíble sesión de fotos (click en las imágenes para agrandar):

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015