Política

El esposo de Mónica López sorprendió con una confesión sexual en el programa de Nancy Pazos

En una entrevista en Radio Uno, Pasos le preguntó al presidente del bloque de diputados del Frente Renovador si había intimado con su esposa después del panquecazo. Escuchá qué le contestó Roberti

esposo monica lopez

El presidente del bloque de diputados del Frente Renovador, Alberto Roberti, fue entrevistado esta mañana en Radio Uno,  donde le preguntaron por el pase al massismo de su esposa, Mónica López. Hablando con Nancy Pazos, el hombre sorprendió con un una fuerte confesión matrimonial.

La periodista Nancy Pazos tuvo la oportunidad de charlar con el diputado nacional de UNA, y lo introdujo de una manera polémica: “Me tiran al pobre tipo al que solo le puedo dar las condolencias…! ¿cómo le va diputado Alberto Roberti?”

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

El massista, imperturbable, la cuestionó: “Por qué condolencias? Anoche estuve cenando con mi esposa, hoy llevé los chicos al colegio. Está todo fenómeno en mi casa”.

“Me va a decir que hicieron el amor?”, preguntó, entre risas, la periodista, que no se esperaba la confesión que se le venía: “La verdad… sí”.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

“¿O sea que después que ella se la puso a usted, usted se la puso a ella?”, bromeó Pazos en medio de un estallido de carcajadas.

“En todo caso, la política queda en la puerta de la casa”, fue la respuesta esquiva del diputado a lo que la conductora le contestó: “Eso dura un tiempo… yo quiero decirle que… en fin”, en lo que parecía ser una autoreferencia a su exmatrimonio con el futuro vicejefe de gobierno de la ciudad, Diego Santilli.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Escuchá la entrevista acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes