Confunden un muñeco con un recién nacido y rompen el auto

Una niña dejó su muñeco en el asiento del automóvil, estacionado frente a un hospital, y la policía destruyó la ventanilla del mismo para rescatar al supuesto bebé

560ecd0369ac4_crop

El condado de Midlands, en Inglaterra, fue el escenario de la curiosa noticia. Una niña de 10 años dejó su muñeco de plástico -muy similar a un bebé recién nacido- envuelto en una manta en el asiento trasero del auto familiar en el que se trasladaban. Un transeúnte advirtió el muñeco dentro del auto, que estaba estacionado, y no dudó en llamar a las autoridades.

LEA MÁS  El kirchnerismo y massismo apuntan a Ritondo y Galli en fuerte operación

Una vez allí, la policía local constató que, efectivamente, había algo muy parecido a un niño dentro de ese auto y decidieron actuar acorde a lo requerido por la situación. Rompieron el cristal y rescataron al bebé. Pero la sorpresa fue mayúscula cuando se dieron cuenta de que en verdad no era más que un juguete.

LEA MÁS  Provincia: Vidal planea recuperar las clases perdidas en vacaciones de invierno

Al momento de justificar el accionar, los jefes policiales adujeron que actuaron según está estipulado en sus protocolos. Vieron un posible caso de abandono de niño -al estar cubierto por unas cobijas sólo se veía la parte superior de la cabeza- y no se arriesgaron a saber si era un muñeco o no, simplemente lo rescataron y punto.

LEA MÁS  El increíble susto y la desesperación de un gato cuando tomaba agua del río
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO