Recreo Bizarro

Un OVNI provocó accidente mortal

Un hombre de unos 60 años falleció en una carretera en Rusia luego de un accidente causado por un objeto volador no identificado, cuya aparición fue filmada

Un hombre que conducía por una transitada autovía rusa fue testigo involuntario de un misterioso accidente. El conductor se trasladaba en su automóvil cuando su cámara a bordo registró un brutal choque entre varios autos. Por el hecho, una persona de 60 años falleció en el acto.

La sorpresa para el dueño de la filmadora llegó cuando se dispuso a observar y analizar esas imágenes. Allí pudo advertir un objeto volador no identificado que entra en cuadro unos instantes y luego se pierde entre los árboles. Posteriormente, el mismo OVNI retorna a la carretera y provoca la colisión.

LEA MÁS  Pasado de revoluciones: un perro enloqueció durante un concurso y volvió loca a su dueña

El video se viralizó en Rusia y nadie es capaz de afirmar de qué naturaleza es el objeto que provocó el accidente. Algunos aseguran que es un ave, otros creen que se trata de un drone y los de mente más abierta no vacilan en afirmar que se trata de algo ajeno al planeta tierra.

LEA MÁS  China: la increíble demolición de un rascacielos con una excavadora
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO