Medios K

Después del papelón, el columnista económico de C5N lloró al aire

Tras su error económico, Mariano Beristain, señaló una supuesta "operación" en su contra orquestada por Clarín y Perfil. Y, mientras lo hacía, incluso se puso a llorar. El video

Esta semana, el columnista económico de C5N Mariano Beristain presentó un informe comparativo sobre el poder adquisitivo de los sueldos mínimos de los países de la región, tomando como referencia algunos productos que pueden encontrarse en los supermercados.

Si bien comenzó reconociendo que los precios de muchos electrodomésticos medidos en pesos argentinos son hasta tres veces más baratos en Paraguay y Brasil que en la Argentina, luego decidió tomar como punto de comparación la cantidad de productos que los sueldos mínimos de cada país permiten comprar.

LEA MÁS  La bomba política de Roberto Navarro en vivo

Los “sliders” que preparó la producción del programa mostraron que, a excepción de los kilos de naranja, el salario mínimo en Brasil permite comprar mayor cantidad del resto de los productos, que con el salario mínimo argentino. Es decir, el poder de compra del salario básico mostraba ser mayor en Brasil que en nuestro país, en tres de los cuatro productos mostrados.

LEA MÁS  Bomba: Animales Sueltos vuelve con una reincorporación bien política

Tras este hecho, diversos medios criticaron al periodista por el error en su columna. Sin embargo, el periodista volvió a salir al aire señalando una supuesta “operación” en su contra orquestada por Clarín y Perfil. Y, mientras lo hacía, incluso se puso a llorar.

El video del momento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas