Política

El camporista Ottavis afirma que Aníbal Fernández le garantizó el Ministerio de Gobierno

Dice que es por sus "dotes políticas" y por haber sido uno de los impulsores de la candidatura del quilmeño a la gobernación

jose-ottavis

José Ottavis afirmó que Aníbal Fernández le garantizó el Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, por sus “dotes políticas” y acaso por haber sido uno de los impulsores de la candidatura del quilmeño a la gobernación. 

En reuniones políticas, el hombre de zona norte suele vanagloriarse de haber sido el inventor de Aníbal candidato, o de al menos haber colaborado fuertemente en lograr la anuencia de Máximo y después de Cristina para que la postulación del jefe de Gabinete sea hoy una realidad.

En rigor, el camporista no dejaba de jugar una punta, como casi todos, en la frustrada aspiración de Julián Domínguez, acaparada por el voraz Fernando Espinoza, que hasta llegó a rogarle a Marcelo Tinelli un alto cargo en San Lorenzo para levantar el perfil. Aunque para eso el matancero habría tenido que ponerse al día con unos números que estaban en rojo, según se comenta en los pasillos del club de Boedo.

Como sea, Ottavis jugó fuerte por Aníbal cuando estaba más firme lo de Julián y ahora quiere su parte. Pretende nada menos que el Ministerio de Gobierno, y según la información que trascendió desde su círculo, ayer afirmó que en la reunión que mantuvieron en la Casa Rosada habría logrado que el jefe de Gabinete le garantice esa posición, si gana en Octubre

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana