Política

Tras el papelón, Mónica López renunció a su candidatura

Luego de anunciar que votaría a Scioli, López renunció a su candidatura al Parlasur por el massismo. Su lugar será ocupado por Fernanda Gil Lozano

monica lopez

Después del papelón de este jueves cuando en el que anunció que votará a Daniel Scioli, Mónica López renunció a su candidatura al Parlasur por el massismo. 

La decisión de la dirigente fue a raíz de las fuertes críticas recibidas en medios de comunicación, de parte de todo el arco político y en las redes sociales, donde le recordaron las duras críticas que solía lanzar contra Scioli.

LEA MÁS  Parrilli insiste con que hubo "espionaje político" del Gobierno en su contra

Luego de la extraña rueda de prensa, comenzaron a circular viejos videos y tuits en los que López castigaba sin piedad a Scioli, a quien hasta llegó a denunciar penalmente por el supuesto ocultamiento del número de muertos en la trágica inundación de La Plata del año 2013.

El lugar de López en la lista del Frente Renovador será ocupado por Fernanda Gil Lozano, una dirigente progresista porteña, reconocida por defender los derechos de la mujer.

LEA MÁS  Lo que no muestran: Pinedo destrozó a Macri con una revelación sobre el timbreo

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas