Política

Tras el papelón, Mónica López renunció a su candidatura

Luego de anunciar que votaría a Scioli, López renunció a su candidatura al Parlasur por el massismo. Su lugar será ocupado por Fernanda Gil Lozano

monica lopez

Después del papelón de este jueves cuando en el que anunció que votará a Daniel Scioli, Mónica López renunció a su candidatura al Parlasur por el massismo. 

La decisión de la dirigente fue a raíz de las fuertes críticas recibidas en medios de comunicación, de parte de todo el arco político y en las redes sociales, donde le recordaron las duras críticas que solía lanzar contra Scioli.

Luego de la extraña rueda de prensa, comenzaron a circular viejos videos y tuits en los que López castigaba sin piedad a Scioli, a quien hasta llegó a denunciar penalmente por el supuesto ocultamiento del número de muertos en la trágica inundación de La Plata del año 2013.

El lugar de López en la lista del Frente Renovador será ocupado por Fernanda Gil Lozano, una dirigente progresista porteña, reconocida por defender los derechos de la mujer.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.