La pelea con los holdouts

Un emisario de Scioli habló en EE.UU. de acordar con los fondos buitre

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunió ayer en Nueva York, Estados Unidos, con analistas políticos e inversionistas. El posible canciller en un gobierno de Daniel Scioli dijo que se necesitan “reformas estructurales” y que para eso se precisa dinero fresco

Urtubey

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunió ayer en Nueva York, Estados Unidos, con analistas políticos e inversionistas y dijo que hay una “enorme expectativa sobre el futuro de la Argentina”. 

El hombre que suena fuerte como canciller de un posible gobierno de Daniel Scioli dijo que se necesitan “reformas estructurales” en nuestro país y que para eso se precisa dinero fresco. Y para obtenerlo hay que negociar algunas “situaciones particulares”, como el conflicto con los “holdouts”.

LEA MÁS  Carrió sobre De Vido: "¿Este hombre irá a declarar o lo matarán antes?"

“El mundo cambió mucho para Argentina en los últimos meses, se han derrumbado el valor de los comodities, se ha complicado la capacidad de ser competitivo y eso requiere que comencemos a encarar algunas soluciones estructurales y para eso se necesita financiamiento”, indicó, en diálogo con Clarín.

Y agregó: “Para obtener financiamiento hay que volver al mercado de capitales y hay que hacer varias cosas, como arreglar con los holdouts, pero no solamente eso. Hoy estamos en condiciones de negociar más competitivamente y esto es producto de algunos avances que hemos tenido, por ejemplo en la Justicia de Nueva York. Estos son varios elementos que permiten que la Argentina pueda pararse en condiciones más ventajosas a renegociar algunas de las situaciones particulares, como la de los holdouts. Pero eso no se resuelve ahí. Hay que generar incentivo para la inversión, tenemos que dar competitividad a los sectores productivos para que realmente sea atractivo invertir”.

LEA MÁS  Con una empanada, José Luis Espert se burló del spot de Matías Tombolini

Urtubey pasó por el Council de las Américas y luego se reunió con hombres de negocios en el JP Morgan. Dijo que la futura relación con Estados Unidos debe “apuntar a los intereses nacionales” y que no hay que excluir a ningún país “por cuestiones ideológicas”.

Además, aseguró que Scioli no va a ser un presidente de la transición sino que “cuando alguien es elegido presidente es el que conduce el país”.

LEA MÁS  Stolbizer se cruzó con Carrió en Twitter: "¡No caigas bajo!"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Brandi Love y una producción en ropa interior

La modelo norteamericana sorprende con su imponente físico en una fotogalería que te dejará sin palabras
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-4.jpg
El After de Nexo

Las mejores selfies de Marissa Rivero

Esta modelo Fitness sorprende con su escultural figura que trabaja día a día en el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/7-5.jpg
El After de Nexo

Myriam Arévalos, una paraguaya para el infarto

Esta hermosa modelo paraguaya se destapó para una fotogalería que te dejará sin palabras
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-4.jpg
El After de Nexo

Sabrina Sosa, hermosa modelo y animadora

Esta hermosa modelo rubia y de piel morena te sacará una sonrisa con esta fantástica galería
ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Llega el lunes y vos desearías que se te hubiera ocurrido esto

LEA MÁS  El tuit de Cristina Kirchner tras el desalojo en PepsiCo

REALICE UN COMENTARIO