La pelea de los famosos

¡Y la polémica parece que no para! Mariano Martínez le respondió a Adrian Suar

Mariano Martínez estuvo en el ojo de la tormenta tras los rumores de renuncia a la tira de Pol- Ka

f700x390-307085_346103_0

Mariano Martínez habló después de la polémica ocasionada por algunos tuits y le respondió a Adrián Suar, quien había manifestado su descontento con los actores que realizaban sus reclamos en las redes sociales.

“No me gusta que los actores reclamen por Twitter”, había expresado el productor tras una misteriosa publicación de Mariano que luego desató los polémicos rumores de renuncia.

LEA MÁS  Escándalo twittero: Destrozaron a Baby Etchecopar ¿Saldrá al cruce?

Al respecto, el protagonista de “Esperanza Mía” respondió: “Yo no hablé por Twitter, no manifesté nada, gustos son gustos, lean por Twitter”, y recalcó cuáles fueron los motivos de su desconformidad con la producción del programa:”Había diferencias de criterio en lo artístico en general y nos pusimos de acuerdo y ahora está todo bien. La reunión fue productiva”.

LEA MÁS  La pelea menos pensada: ¿qué pasó entre Facundo Arana y Araceli González?

Mariano confirmó que en dichas reuniones también había estado Adrián Suar, aunque después de lo que dijo de Twitter no habían hablado.

Además, el actor aclaró que “es mentira” que presentó a Lali Espósito como su novia en una cena y también desmintió que sus tuits se refirieran al “ego”: “Lo dejo así, si no hubiese sido más especifico […] yo estoy en pos del equipo, formo parte de un equipo”.

LEA MÁS  El durísimo cruce entre Amalia Granata y Rocío Marengo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 12 muertos y 34 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

DYN21, SANTA FE, 24/02/2017, DOS MICROS CHOCARON DE FRENTE EN LA LOCALIDAD DE PEREZ, SANTA FE, CON VARIAS VICTIMAS FATALES.. FOTO:DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn21-1.jpg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner