Famosas Embarazadas

¡Por Fin! Zaira Nara confirmó que está embarazada

La modelo se tomará un mes de vacaciones antes de que la panza comience a crecer

f700x390-307090_346108_0

Zaira Nara está embarazada y se lo comunicó a la producción de su programa, Tu mejor domingo.

Segúninforma el sitio ¡Arde Tele!, la modelo anunció la feliz noticia para tomarse un mes de vacaciones y hacer un viaje, ya que con el embarazo avanzado no podrá hacerlo.

Este será el primer hijo de la hermana de Wanda con su novio, Jacob Von Plessen, con quién parece haber encontrado el amor en muy pocos meses de relación.

También se pudo saber que Zaira hará pública la noticia en el Día de la Madre en su programa. El reemplazo de la modelo en este mes que se va de viaje será Lourdes Sánchez, la novia del Chato Prada.

Hace algunos días la modelo fue vista en una clínica, acompañada por amigas, para hacerse una ecografía. Luego consultada por la posibilidad de un embarazo nara volvió a negar su estado.

Pero parece ser que decidió romper el silencio y comenzó por comunicar la buena nueva a su productora.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.