Sociedad

Masivo corte de luz en barrios porteños por un desperfecto de Edenor

Palermo, Belgrano, Nuñez y Recoleta, fueron los más perjudicados. También se interrumpió la línea D de Subte

subte-sin-luz

Un apagón afectó esta tarde a los barrios de Belgrano, Palermo y Nuñez por una avería en una subestación eléctrica de la empresa Edenor, dijeron a DyN voceros de la compañía. 

Además, reportaron cortes usuarios de barrios porteños como Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Villa del Parque y Chacarita. Y también de provincia de Buenos Aires, como Florida, Olivos y Vicente López también expresaron sus quejas.

LEA MÁS  ¿Por qué no se debe comer carne roja en Semana Santa?

El masivo corte de energía también provocó la interrupción del servicio de la línea D de Subte.

Edenor indicó que un desperfecto en la red de alta tensión causó cortes de luz en algunos barrios de esta ciudad y del Gran Buenos Aires.

El desperfecto comenzó poco antes de las 18 con un avería en un interruptor en la subestación Malaver, que arrastró a otros subestaciones y sacó de servicio una maquina generadora de la zona porturaria.

LEA MÁS  Dramático: así arrojaron a una docente al tratar de evitar el robo de su auto en Avellaneda

Edenor indicó que el personal técnico normalizó la mitad de las áreas afectadas y trabajaba en maniobras eléctricas para restituir el servicio al resto.

Miles de usuarios de los barrios porteños de Palermo, Belgrano y Barrio Norte sufrieron los imprevistos del corte de energía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

En el gobierno nacional creen que la Policía provincial reaccionó tarde ante los incidentes, pero descartan las teorías conspirativas que agitó la ex presidenta en las últimas horas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-1.jpg

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito