Sociedad

Masivo corte de luz en barrios porteños por un desperfecto de Edenor

Palermo, Belgrano, Nuñez y Recoleta, fueron los más perjudicados. También se interrumpió la línea D de Subte

subte-sin-luz

Un apagón afectó esta tarde a los barrios de Belgrano, Palermo y Nuñez por una avería en una subestación eléctrica de la empresa Edenor, dijeron a DyN voceros de la compañía. 

Además, reportaron cortes usuarios de barrios porteños como Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Villa del Parque y Chacarita. Y también de provincia de Buenos Aires, como Florida, Olivos y Vicente López también expresaron sus quejas.

El masivo corte de energía también provocó la interrupción del servicio de la línea D de Subte.

Edenor indicó que un desperfecto en la red de alta tensión causó cortes de luz en algunos barrios de esta ciudad y del Gran Buenos Aires.

El desperfecto comenzó poco antes de las 18 con un avería en un interruptor en la subestación Malaver, que arrastró a otros subestaciones y sacó de servicio una maquina generadora de la zona porturaria.

Edenor indicó que el personal técnico normalizó la mitad de las áreas afectadas y trabajaba en maniobras eléctricas para restituir el servicio al resto.

Miles de usuarios de los barrios porteños de Palermo, Belgrano y Barrio Norte sufrieron los imprevistos del corte de energía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos