Sociedad

Masivo corte de luz en barrios porteños por un desperfecto de Edenor

Palermo, Belgrano, Nuñez y Recoleta, fueron los más perjudicados. También se interrumpió la línea D de Subte

subte-sin-luz

Un apagón afectó esta tarde a los barrios de Belgrano, Palermo y Nuñez por una avería en una subestación eléctrica de la empresa Edenor, dijeron a DyN voceros de la compañía. 

Además, reportaron cortes usuarios de barrios porteños como Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Villa del Parque y Chacarita. Y también de provincia de Buenos Aires, como Florida, Olivos y Vicente López también expresaron sus quejas.

El masivo corte de energía también provocó la interrupción del servicio de la línea D de Subte.

Edenor indicó que un desperfecto en la red de alta tensión causó cortes de luz en algunos barrios de esta ciudad y del Gran Buenos Aires.

El desperfecto comenzó poco antes de las 18 con un avería en un interruptor en la subestación Malaver, que arrastró a otros subestaciones y sacó de servicio una maquina generadora de la zona porturaria.

Edenor indicó que el personal técnico normalizó la mitad de las áreas afectadas y trabajaba en maniobras eléctricas para restituir el servicio al resto.

Miles de usuarios de los barrios porteños de Palermo, Belgrano y Barrio Norte sufrieron los imprevistos del corte de energía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)