Cadena Nacional

En Río Gallegos, Cristina apoyó a Alicia Kirchner y dijo que “el proyecto no tiene apellido”

En lo que fue su Cadena Nacional número 41, la primera mandataria respaldó la candidatura de la ministra de Desarrollo Social y criticó a la oposición. Estuvo acompañada por su hijo Máximo Kirchner

DYN23.JPG

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner apoyó hoy desde Río Gallegos la candidatura de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, para Santa Cruz. En Río Gallegos, Cristina apoyó a Alicia Kirchner y dijo que “el proyecto no tiene apellido”

En un nuevo mensaje por Cadena Nacional, la número 41 de este año, la mandataria dijo que “el proyecto político” que encabeza “no tiene apellido”, en un acto donde estuvo acompañada por su hijo y candidato a diputado nacional, Máximo Kirchner.

“Algunos no entienden cuando hablamos del proyecto político, el proyecto político del que hablamos nosotros no tiene apellido, se llama Argentina, una Argentina que incluya a todos y que permita desarrollar las vocaciones y las actitudes de los 40 millones de argentinos, ese es el proyecto del que hablaba Néstor Kirchner”, transmitió la Presidenta.

LEA MÁS  El negocio de Socma con Genneia, ¿escándalo para el Gobierno?

En un acto donde inauguró la segunda etapa de la obra de la Universidad Tecnológica Nacional de Río Gallegos, Fernández resaltó que sigue “con la vocación de cambiar la Argentina” y expresó que “nunca soñamos que podíamos llegar a tanto pero falta más y siempre falta más”. “El proyecto de salario digno, el proyecto de trabajo registrado, de industrialización, ese el proyecto que queremos que siga en la Argentina, no hay competencia de nombres ni de nada”, insistió la jefa de Estado.

Durante el acto, la jefa de Estado estuvo escoltada por Alicia Kirchner y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aunque la mesa la completaron el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini (candidato a vicepresidente por el FpV), el senador Pablo González (candidato a vicegobernador) y el decano de la Facultad Regional Santa Cruz, Martín Goicoechea.
En un costado se ubicó el hijo de la Presidenta, Máximo Kichner, quien estuvo acompañado por el diputado nacional Mario Metaza.

LEA MÁS  0% de asistencia: CFK volvió a faltar al debate por el Presupuesto en el Senado

Tras la cadena nacional y en un mensaje a la militancia, la Presidenta respaldó la candidatura a gobernadora de Alicia Kirchner, al asegurar que los santacruceños están ante “una oportunidad histórica” ya que la actual ministra de Desarrollo Social “conoce la provincia como pocos”.

Asimismo, destacó “el trabajo social” como “la vocación de solidaridad y de ayuda al prójimo” que mostró su cuñada, de quien también valoró que es “demasiado humilde, se pasa de humilde”. “Es muy ‘cristianucha’, tiene toda la paciencia del mundo, nunca va a decir que no se puede, siempre dice ‘si no se puede, para qué estamos”, elogió la Presidenta a su cuñada.

LEA MÁS  Le hicieron cuatro nuevos allanamientos al primo de Néstor Kirchner

En este contexto, Fernández cargó contra la oposición al apuntar que “como no tienen proyecto, están en los medios, pero ella (por Kirchner) se dedicó incansablemente a trabajar por el proyecto”.

Previo a la cadena nacional, en videoconferencia, la Presidenta inauguró el nuevo Polo Científico-Tecnológico, en la ciudad de La Plata, también puso en marcha los talleres de la Escuela Industrial N9, de El Calafate, donde también habilitó el servicio de Televisión Digital Abierta (TDA).

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras