Cadena Nacional

En Río Gallegos, Cristina apoyó a Alicia Kirchner y dijo que “el proyecto no tiene apellido”

En lo que fue su Cadena Nacional número 41, la primera mandataria respaldó la candidatura de la ministra de Desarrollo Social y criticó a la oposición. Estuvo acompañada por su hijo Máximo Kirchner

DYN23.JPG

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner apoyó hoy desde Río Gallegos la candidatura de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, para Santa Cruz. En Río Gallegos, Cristina apoyó a Alicia Kirchner y dijo que “el proyecto no tiene apellido”

En un nuevo mensaje por Cadena Nacional, la número 41 de este año, la mandataria dijo que “el proyecto político” que encabeza “no tiene apellido”, en un acto donde estuvo acompañada por su hijo y candidato a diputado nacional, Máximo Kirchner.

“Algunos no entienden cuando hablamos del proyecto político, el proyecto político del que hablamos nosotros no tiene apellido, se llama Argentina, una Argentina que incluya a todos y que permita desarrollar las vocaciones y las actitudes de los 40 millones de argentinos, ese es el proyecto del que hablaba Néstor Kirchner”, transmitió la Presidenta.

LEA MÁS  Victor Hugo Morales se prendió del “reclamo” a Macri en el acto del Irizar

En un acto donde inauguró la segunda etapa de la obra de la Universidad Tecnológica Nacional de Río Gallegos, Fernández resaltó que sigue “con la vocación de cambiar la Argentina” y expresó que “nunca soñamos que podíamos llegar a tanto pero falta más y siempre falta más”. “El proyecto de salario digno, el proyecto de trabajo registrado, de industrialización, ese el proyecto que queremos que siga en la Argentina, no hay competencia de nombres ni de nada”, insistió la jefa de Estado.

Durante el acto, la jefa de Estado estuvo escoltada por Alicia Kirchner y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aunque la mesa la completaron el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini (candidato a vicepresidente por el FpV), el senador Pablo González (candidato a vicegobernador) y el decano de la Facultad Regional Santa Cruz, Martín Goicoechea.
En un costado se ubicó el hijo de la Presidenta, Máximo Kichner, quien estuvo acompañado por el diputado nacional Mario Metaza.

LEA MÁS  La encuesta que incomodó a Mauricio Macri

Tras la cadena nacional y en un mensaje a la militancia, la Presidenta respaldó la candidatura a gobernadora de Alicia Kirchner, al asegurar que los santacruceños están ante “una oportunidad histórica” ya que la actual ministra de Desarrollo Social “conoce la provincia como pocos”.

Asimismo, destacó “el trabajo social” como “la vocación de solidaridad y de ayuda al prójimo” que mostró su cuñada, de quien también valoró que es “demasiado humilde, se pasa de humilde”. “Es muy ‘cristianucha’, tiene toda la paciencia del mundo, nunca va a decir que no se puede, siempre dice ‘si no se puede, para qué estamos”, elogió la Presidenta a su cuñada.

LEA MÁS  Macri parafraseó a Perón y aseguró: "Vamos a crear trabajo para todos los argentinos"

En este contexto, Fernández cargó contra la oposición al apuntar que “como no tienen proyecto, están en los medios, pero ella (por Kirchner) se dedicó incansablemente a trabajar por el proyecto”.

Previo a la cadena nacional, en videoconferencia, la Presidenta inauguró el nuevo Polo Científico-Tecnológico, en la ciudad de La Plata, también puso en marcha los talleres de la Escuela Industrial N9, de El Calafate, donde también habilitó el servicio de Televisión Digital Abierta (TDA).

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tv3-10.jpg
Televisión

Video: Mariano Iúdica disparó contra Macri y Massa

Durante la última emisión de Polémica en el Bar, el conductor se despachó con bromas y chicanas hacia el presidente y el diputado
pando http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pando.jpg
Sociedad

25 de Mayo: el polémico reclamo de Cecilia Pando

La activista estuvo junto a un grupo de personas que pedía la liberación de un ex militar
juan-foyth http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/juan-foyth.jpg
Mundial Sub 20

La bronca de Foyth por el escandaloso final entre Italia y Japón

El defensor de la selección argentina Sub 20 y Estudiantes de La Plata habló sobre los resultados que necesita el equipo para avanzar a octavos e hizo referencia al curioso empate
final http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/final.jpg
Televisión

Adiós: cómo fue el final de “Quiero vivir a tu lado”

Ayer finalizó la tira de Pol-Ka protagonizada por Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Kurm y Alberto Ajaka
pareja http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pareja.jpg
Famosos separados

No va más: se separaron Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega, después de 20 años

La modelo y el cantante formaban una de las parejas más longevas del medio, con dos hijos en común. Pero... "¡Lo que sufrió esa chica!", dijo el diseñador César Juricich al dar la noticia

REALICE UN COMENTARIO