Google

Google dejará de ser Google a partir del lunes

Tan sólo el buscador mantendrá ese nombre, ya que a partir de la próxima semana, la megacompañía será bautizada como Alphabet

google-matrimonio-igualitario

En una reestructuración radical de la compañía, Google cambiará de nombre para englobar todos los negocios del gigante tecnológico bajo la denominación “Alphabet”.

Pero a no desesperar: el buscador y los negocios relacionados con Internet -como YouTube, Android o Chrome- seguirán llamándose Google, que, al igual que las otras sociedades y proyectos, será una subsidiaria de Alphabet.

LEA MÁS  EE. UU. analiza exigir las contraseñas de las redes sociales a los solicitantes de visas

Este viernes, al cierre de la Bolsa de Nueva York, la empresa tecnológica Google se convierte oficialmente en Alphabet para empezar a cotizar con ese nombre el lunes en los mercados de valores.

Según explicó ABC, el nuevo objetivo de la firma, con sede en Mountain View (California), es mejorar la gestión y poner sus productos y divisiones de I+D bajo un nuevo nombre corporativo. Alphabet es el paraguas bajo el que se organizarán todos los negocios del gigante tecnológico: Calico, Nest, Google, Google Ventures, Google X, Fiber y Capital.

LEA MÁS  Discover People: El nuevo Tinder de Facebook
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla