Google

Google dejará de ser Google a partir del lunes

Tan sólo el buscador mantendrá ese nombre, ya que a partir de la próxima semana, la megacompañía será bautizada como Alphabet

google-matrimonio-igualitario

En una reestructuración radical de la compañía, Google cambiará de nombre para englobar todos los negocios del gigante tecnológico bajo la denominación “Alphabet”.

Pero a no desesperar: el buscador y los negocios relacionados con Internet -como YouTube, Android o Chrome- seguirán llamándose Google, que, al igual que las otras sociedades y proyectos, será una subsidiaria de Alphabet.

LEA MÁS  Muy útil: algunos mapas para usar tu celular como GPS sin conectarte a internet

Este viernes, al cierre de la Bolsa de Nueva York, la empresa tecnológica Google se convierte oficialmente en Alphabet para empezar a cotizar con ese nombre el lunes en los mercados de valores.

Según explicó ABC, el nuevo objetivo de la firma, con sede en Mountain View (California), es mejorar la gestión y poner sus productos y divisiones de I+D bajo un nuevo nombre corporativo. Alphabet es el paraguas bajo el que se organizarán todos los negocios del gigante tecnológico: Calico, Nest, Google, Google Ventures, Google X, Fiber y Capital.

LEA MÁS  Las ocho series que se despedirán próximamente de Netflix
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer