Policiales

Hallaron muerta a Evelyn Herrera

La joven fue hallada muerta en la zona de Terraplén Costero de la localidad de Berisso, partido de La Plata

Herrera

Tras quince días de intensa búsqueda, apareció muerta Evelyn Herrera en la zona de Terraplén Costero ubicada en la localidad de Berisso, partido de La Plata.

La Policía platense confirmó el hallazgo e informó que el cuerpo de Evelyn fue hallado por alumnos de la Escuela Técnica N° 2 de Berisso en las calles 12 y 170, según informó Perfil.

El cadáver fue hallado por dos personas que caminaban por las calles 12 y 170, quienes dieron aviso inmediatamente a la Policía.

“El cañaveral donde fue encontrada la joven está próximo al río y es muy tupido. Por ello, los peritos de la Policía científica continuaban esta tarde trabajando y recién se podrá determinar la causa de la muerte tras la autopsia”, explicó un vocero de la investigación, aunque advirtió que el cuerpo “no tiene signos visibles de violencia”.

El cadáver de la adolescente se encontraba en un sector de cañaverales, en donde la policía cree que fue arrojada intencionalmente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”