Policiales

Hallaron muerta a Evelyn Herrera

La joven fue hallada muerta en la zona de Terraplén Costero de la localidad de Berisso, partido de La Plata

Herrera

Tras quince días de intensa búsqueda, apareció muerta Evelyn Herrera en la zona de Terraplén Costero ubicada en la localidad de Berisso, partido de La Plata.

La Policía platense confirmó el hallazgo e informó que el cuerpo de Evelyn fue hallado por alumnos de la Escuela Técnica N° 2 de Berisso en las calles 12 y 170, según informó Perfil.

LEA MÁS  La última foto del hombre al que mataron ladrones en un asado familiar

El cadáver fue hallado por dos personas que caminaban por las calles 12 y 170, quienes dieron aviso inmediatamente a la Policía.

“El cañaveral donde fue encontrada la joven está próximo al río y es muy tupido. Por ello, los peritos de la Policía científica continuaban esta tarde trabajando y recién se podrá determinar la causa de la muerte tras la autopsia”, explicó un vocero de la investigación, aunque advirtió que el cuerpo “no tiene signos visibles de violencia”.

LEA MÁS  Ezeiza: detienen a catorce miembros de una banda "abrevalijas"

El cadáver de la adolescente se encontraba en un sector de cañaverales, en donde la policía cree que fue arrojada intencionalmente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos