Policiales

Hallaron muerta a Evelyn Herrera

La joven fue hallada muerta en la zona de Terraplén Costero de la localidad de Berisso, partido de La Plata

Herrera

Tras quince días de intensa búsqueda, apareció muerta Evelyn Herrera en la zona de Terraplén Costero ubicada en la localidad de Berisso, partido de La Plata.

La Policía platense confirmó el hallazgo e informó que el cuerpo de Evelyn fue hallado por alumnos de la Escuela Técnica N° 2 de Berisso en las calles 12 y 170, según informó Perfil.

LEA MÁS  Pánico en un colectivo: pasajero sacó un arma tras pelearse con el chofer

El cadáver fue hallado por dos personas que caminaban por las calles 12 y 170, quienes dieron aviso inmediatamente a la Policía.

“El cañaveral donde fue encontrada la joven está próximo al río y es muy tupido. Por ello, los peritos de la Policía científica continuaban esta tarde trabajando y recién se podrá determinar la causa de la muerte tras la autopsia”, explicó un vocero de la investigación, aunque advirtió que el cuerpo “no tiene signos visibles de violencia”.

LEA MÁS  Involucran a Urtubey: un documental apunta al poder en el crimen de las turistas francesas

El cadáver de la adolescente se encontraba en un sector de cañaverales, en donde la policía cree que fue arrojada intencionalmente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó