Policiales

Hallaron muerta a Evelyn Herrera

La joven fue hallada muerta en la zona de Terraplén Costero de la localidad de Berisso, partido de La Plata

Herrera

Tras quince días de intensa búsqueda, apareció muerta Evelyn Herrera en la zona de Terraplén Costero ubicada en la localidad de Berisso, partido de La Plata.

La Policía platense confirmó el hallazgo e informó que el cuerpo de Evelyn fue hallado por alumnos de la Escuela Técnica N° 2 de Berisso en las calles 12 y 170, según informó Perfil.

LEA MÁS  La increíble historia de "La reina de Fuerte Apache" que usaba embarazadas

El cadáver fue hallado por dos personas que caminaban por las calles 12 y 170, quienes dieron aviso inmediatamente a la Policía.

“El cañaveral donde fue encontrada la joven está próximo al río y es muy tupido. Por ello, los peritos de la Policía científica continuaban esta tarde trabajando y recién se podrá determinar la causa de la muerte tras la autopsia”, explicó un vocero de la investigación, aunque advirtió que el cuerpo “no tiene signos visibles de violencia”.

LEA MÁS  Desalojan "Villa Hollywood", una zona plagada de denuncias por robos y violaciones

El cadáver de la adolescente se encontraba en un sector de cañaverales, en donde la policía cree que fue arrojada intencionalmente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país