Policiales

Hallaron muerta a Evelyn Herrera

La joven fue hallada muerta en la zona de Terraplén Costero de la localidad de Berisso, partido de La Plata

Herrera

Tras quince días de intensa búsqueda, apareció muerta Evelyn Herrera en la zona de Terraplén Costero ubicada en la localidad de Berisso, partido de La Plata.

La Policía platense confirmó el hallazgo e informó que el cuerpo de Evelyn fue hallado por alumnos de la Escuela Técnica N° 2 de Berisso en las calles 12 y 170, según informó Perfil.

El cadáver fue hallado por dos personas que caminaban por las calles 12 y 170, quienes dieron aviso inmediatamente a la Policía.

“El cañaveral donde fue encontrada la joven está próximo al río y es muy tupido. Por ello, los peritos de la Policía científica continuaban esta tarde trabajando y recién se podrá determinar la causa de la muerte tras la autopsia”, explicó un vocero de la investigación, aunque advirtió que el cuerpo “no tiene signos visibles de violencia”.

El cadáver de la adolescente se encontraba en un sector de cañaverales, en donde la policía cree que fue arrojada intencionalmente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134