Recreo Bizarro

¿Filmaron el rescate de un grupo de sirenas en Polonia?

La intriga se generó a partir de un video donde se ve a hombres con ropa esterilizada sacar un objeto en forma de sirena

La noticia comenzó a tomar medidas considerables cuando el vicealcalde de Varsovia informó a la prensa que los equipos de rescate sacaron de ese río a varias sirenas y que su salud estaba fuera de peligro. Además, aseguró que las enviaron a un laboratorio para realizar investigaciones. Incluso, el funcionario explicó que planeaban otorgarles el estatus de ciudadanas de honor, ya que la sirena es el símbolo de Varsovia, según el portal RT.

Sin embargo, más tarde se descubrió que el episodio resultó ser un experimento social. El video se filmó durante el Festival de los Nuevos Habitantes de Varsovia, organizado por varios museos y centros culturales, con la intención de animar a los ciudadanos a que piensen de manera crítica.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará