Elecciones 2015

En el massismo reconocen que en su espacio “el 90% votaría a Scioli” en un balotaje con Macri

Así lo aseguró el presidente del bloque de diputados bonaerense del massismo, Alberto Roberti. "Nuestro límite es Macri. Nosotros no vamos a estar ni ocho segundos con Macri", adelantó

alberto-roberti

El presidente del bloque de diputados nacionales del massismo, Alberto Roberti, y esposo de la dirigente Mónica López, quien abandonó las filas del espacio político para sumarse al oficialismo, explicó que “los peronistas siempre vamos a votar al peronismo”.

“Nuestro límite es Macri. Nosotros no vamos a estar ni ocho segundos con Macri. Eso opera como límite muy efectivo, muy certero”, expresó Roberti, quien, no obstante, dijo confiar en que el escenario en realidad será el de “un balotaje entre el oficialismo y Sergio Massa”, líder del FR y candidato a presidente por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA).

LEA MÁS  En medio de la tragedia aérea, desde el Gobierno se sientan a hablar con Cuba

Así lo aseguró en declaraciones a radio FM Delta, en las que llamó a “respetar” la decisión de su esposa, primera candidata provincial del FR al Parlasur, quien decidió migrar desde el massismo a las filas del FPV.

En este sentido, atribuyó el salto de Mónica López a lo que entendió es “una actuación muy negativa” del FR de la provincia de Buenos Aires, donde -sostuvo Roberti- hubo “problemas variados con una inmensa cantidad de compañeros y eso se refleja en que el espacio no tiene toda la potencia electoral que debería tener”.

LEA MÁS  Se conocen nuevos detalles del momento en que Maldonado se enfrentó a Gendarmería

Sobre el “borocotazo” de su esposa

“En realidad, sobre lo que hizo Mónica no tengo mucho más comentarios. Hay que respetarla porque son situaciones que tienen que ver con una mirada en particular de la provincia de Buenos Aires, que tiene que ver con relación al peronismo”, sostuvo Roberti.

Allí, el titular del bloque de diputados nacionales del FR buscó dejar en claro que, pese a sus objeciones en cuanto a la construcción del espacio en la provincia de Buenos Aires, él continuará trabajando por la candidatura presidencial de Massa.

LEA MÁS  "¿A quién se le ocurre llamar como ministro de Economía a alguien que tomaba whisky en TV?"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

gol del siglo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/gol-del-siglo.jpg
Mundial Rusia 2018

La BBC de Londres lanzó su promo para Rusia 2018 con el “Gol del siglo”

El creativo spot se llama "History will be made" y se trata de un reconocimiento de parte de los británicos al gol de Maradona en el Mundial de México 86'; mirá el video
cuneo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/20171020182707_cuneo1_crop1506267012648-1.jpg
Política

El sospechoso crecimiento económico de Santiago Cúneo

El periodista, denunciado días atrás por la DAIA y el Inadi por sus dichos contra Silvia Mercado, tuvo un inexplicable salto económico durante los años 90
Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dujovne-2.jpg
Política

Cambios en el Gobierno: crece el poder de Dujovne y será el coordinador de todo

Mauricio Macri comunicó a su mesa chica los retoques en la en la repartija de poder en el gabinete económico. Nicolás Dujovne, el principal beneficiado
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/yoga-facial-990x600.jpg
Belleza

Yoga facial: los beneficios de esta práctica

Meghan Markle, recientemente casada con el príncipe Harry, tiene varios trucos de belleza y este es uno de ellos
0004489839 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0004489839.jpg
Salud

Cómo prevenir la hipertensión en niños y adolescentes

El panorama actual indica que la incidencia de la hipertensión incrementó en personas de esta edad, según estudios