Elecciones 2015

En el massismo reconocen que en su espacio “el 90% votaría a Scioli” en un balotaje con Macri

Así lo aseguró el presidente del bloque de diputados bonaerense del massismo, Alberto Roberti. "Nuestro límite es Macri. Nosotros no vamos a estar ni ocho segundos con Macri", adelantó

alberto-roberti

El presidente del bloque de diputados nacionales del massismo, Alberto Roberti, y esposo de la dirigente Mónica López, quien abandonó las filas del espacio político para sumarse al oficialismo, explicó que “los peronistas siempre vamos a votar al peronismo”.

“Nuestro límite es Macri. Nosotros no vamos a estar ni ocho segundos con Macri. Eso opera como límite muy efectivo, muy certero”, expresó Roberti, quien, no obstante, dijo confiar en que el escenario en realidad será el de “un balotaje entre el oficialismo y Sergio Massa”, líder del FR y candidato a presidente por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA).

LEA MÁS  La amenaza de Dalbón tras escuchar el audio de Baby Etchecopar

Así lo aseguró en declaraciones a radio FM Delta, en las que llamó a “respetar” la decisión de su esposa, primera candidata provincial del FR al Parlasur, quien decidió migrar desde el massismo a las filas del FPV.

En este sentido, atribuyó el salto de Mónica López a lo que entendió es “una actuación muy negativa” del FR de la provincia de Buenos Aires, donde -sostuvo Roberti- hubo “problemas variados con una inmensa cantidad de compañeros y eso se refleja en que el espacio no tiene toda la potencia electoral que debería tener”.

LEA MÁS  El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

Sobre el “borocotazo” de su esposa

“En realidad, sobre lo que hizo Mónica no tengo mucho más comentarios. Hay que respetarla porque son situaciones que tienen que ver con una mirada en particular de la provincia de Buenos Aires, que tiene que ver con relación al peronismo”, sostuvo Roberti.

Allí, el titular del bloque de diputados nacionales del FR buscó dejar en claro que, pese a sus objeciones en cuanto a la construcción política del espacio en la provincia de Buenos Aires, él continuará trabajando por la candidatura presidencial de Massa.

LEA MÁS  Procesaron a testigos que dijeron haber visto a Casanello con CFK en la Quinta de Olivos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes