Tecnología

Un ex empleado de Google reveló las peores cosas de trabajar para el buscador

Todo el mundo sueña con trabajar en Google, sin embargo no todo es lo que parece, ya que un ex empleado reveló cuales son las cosas malas de trabajar para ellos

google

Más de uno sueña con trabajar en Google, una de las compañías más grandes del mundo, no solo por sus abultados salarios sino por el tipo de trabajo “freelance” y lúdico que ofrece la empresa.

Aparentemente hay muchas cosas que podrían no ser tan cool en la compañía fundada por Sergey Brin y Larry Page, ya que un tema iniciado en Quora por un ex empleado y un trabajador actual de Google, mencionan todas las cosas malas de trabajar en la Gran G.

El portal Conectica publicó las peores cosas de trabajar en Google

LEA MÁS  Video: filman a un enjambre de drones subacuáticos cruzando el mar

1. El personal de Google está tan sobrecalificado que hasta se bromea con eso. “Solía bromear con mis colegas que Larry & Sergey se iban e sus yates, se sientan en sus sillones reclinables, fuman cigarrillos y colocan fotos de Googlers con descripciones como “Fue un Gerente General en una compañía multinacional de telecomunicaciones, tiene una Maestría en Hardvard y ahora está respondiendo tickets de Orkut.”

2.La compañía solo se preocupa de mejoras medibles. “Cualquier mejora no basada en métricas estrictas no es considerada. ¿Usabilidad? ¿Número de bugs? A nadie le importa. Si no puedes medirlo, nadie está interesado”.

3. No existe el equilibrio entre  la vida y el trabajo. “Todas esas gratificaciones y beneficios son una ilusión. Te mantienen en el trabajo y te ayudan a ser más productivo. Nunca he conocido a nadie en Google que se haya tomado un descanso en fines de semana o unas vacaciones. Tu tal vez no escuches decir a los gerentes ‘Tienes que trabajar en fines de semana/vacaciones’ pero, ellos establecen la cultura para que lo hagas- e inevitablemente te engaña.”

LEA MÁS  Google compra la plataforma de GIFs Tenor

4. Es difícil ser honesto con tus colegas. “Es muy difícil discutir sobre cualquier tema a menos que sea tu amigo con quien estés hablando. Las discusiones objetivas sob muy raras, ya que todo el mundo es territorial, y no está interesado en opiniones de otras personas a menos que esas personas sean Dioses.”

LEA MÁS  Video muestra cómo falla el piloto automático de Tesla en el mismo lugar del accidente fatal

5. Trabajar en Google podría no prepararte para tus futuros empleos. “La parte negativa es que después de trabajar por algunos años, puedes perder rápidamente contacto con el mundo real o como hacer escalar las cosas a través de tecnologías open source.”

6. Google te hará muchas promesas durante el proceso de contratación. “Si estas en el proceso de contratación con Google, negocia, se demandante y asegúrate de que TODO esté por escrito. Google te hace muchas promesas vagas, y muchas veces no las cumple.”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Instagram http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/instagram-3.jpg
Redes Sociales

Instagram ya permite comprar productos desde la aplicación

A partir de ahora, las cuentas de negocios podrán inclur una etiqueta con el valor del producto en la foto y los usuarios serán redirigidos al sitio de e-commerce correspondiente para completar la operación
ladorn arena http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/ladorn-arena.jpg
Recreo Bizarro

Insólito: un ladrón quedó atrapado en arena movediza

La policía tardó varios minutos en sacarlo mientras el perro que utilizaron para buscarlo le lamía la cara
pastorizzo-galarza http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pastorizzo-galarza.jpg
Sociedad

Se filtró un audio de Fernando Pastorizzo contando una golpiza de Nahir Galarza

Se trata de un mensaje de voz que el joven asesinado envió y relata que fue interceptado por la acusada y unas amigas, que lo encerraron y golpearon
Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/bullrich-1.jpg
Polítca

Renunció el segundo de Patricia Bullrich y promovió a un cuestionado funcionario

Gerardo Cané abandonará su cargo de secretario de Coordinación para volver a la Corte Suprema; entre los que ascienden está Pablo Noceti, un funcionario cuestionado durante el caso Maldonado
http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/11_mpm-boxing_gorillas-5-1024x720.jpg
Mundo Animal

Fotografió un “combate de boxeo” entre dos gorilas

Los primates llamados Kivu y N'Dowe se pelearon por algunos granos de maíz dulce en el Paignton Zoo Environmental Park en Devon y todo quedó registrado