Tecnología

Un ex empleado de Google reveló las peores cosas de trabajar para el buscador

Todo el mundo sueña con trabajar en Google, sin embargo no todo es lo que parece, ya que un ex empleado reveló cuales son las cosas malas de trabajar para ellos

google

Más de uno sueña con trabajar en Google, una de las compañías más grandes del mundo, no solo por sus abultados salarios sino por el tipo de trabajo “freelance” y lúdico que ofrece la empresa.

Aparentemente hay muchas cosas que podrían no ser tan cool en la compañía fundada por Sergey Brin y Larry Page, ya que un tema iniciado en Quora por un ex empleado y un trabajador actual de Google, mencionan todas las cosas malas de trabajar en la Gran G.

El portal Conectica publicó las peores cosas de trabajar en Google

LEA MÁS  Los principales youtubers en guerra con Google

1. El personal de Google está tan sobrecalificado que hasta se bromea con eso. “Solía bromear con mis colegas que Larry & Sergey se iban e sus yates, se sientan en sus sillones reclinables, fuman cigarrillos y colocan fotos de Googlers con descripciones como “Fue un Gerente General en una compañía multinacional de telecomunicaciones, tiene una Maestría en Hardvard y ahora está respondiendo tickets de Orkut.”

2.La compañía solo se preocupa de mejoras medibles. “Cualquier mejora no basada en métricas estrictas no es considerada. ¿Usabilidad? ¿Número de bugs? A nadie le importa. Si no puedes medirlo, nadie está interesado”.

3. No existe el equilibrio entre  la vida y el trabajo. “Todas esas gratificaciones y beneficios son una ilusión. Te mantienen en el trabajo y te ayudan a ser más productivo. Nunca he conocido a nadie en Google que se haya tomado un descanso en fines de semana o unas vacaciones. Tu tal vez no escuches decir a los gerentes ‘Tienes que trabajar en fines de semana/vacaciones’ pero, ellos establecen la cultura para que lo hagas- e inevitablemente te engaña.”

LEA MÁS  Cómo serán las nuevas "ciudades" de Google y Amazon

4. Es difícil ser honesto con tus colegas. “Es muy difícil discutir sobre cualquier tema a menos que sea tu amigo con quien estés hablando. Las discusiones objetivas sob muy raras, ya que todo el mundo es territorial, y no está interesado en opiniones de otras personas a menos que esas personas sean Dioses.”

LEA MÁS  Consejos para mantener la PC segura ante posibles hackeos

5. Trabajar en Google podría no prepararte para tus futuros empleos. “La parte negativa es que después de trabajar por algunos años, puedes perder rápidamente contacto con el mundo real o como hacer escalar las cosas a través de tecnologías open source.”

6. Google te hará muchas promesas durante el proceso de contratación. “Si estas en el proceso de contratación con Google, negocia, se demandante y asegúrate de que TODO esté por escrito. Google te hace muchas promesas vagas, y muchas veces no las cumple.”

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

luis-delia-comisaria http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/luis-delia-comisaria.jpg
Judiciales

Fiscalía pide 4 años de prisión para D’Elía por toma de comisaría

El hecho ocurrió cuando el dirigente social y un grupo de manifestantes entraron por la fuerza "de modo violento" a una comisaría de La Boca en reclamo del esclarecimiento del asesinato del dirigente de un comedor barrial, Martín "El Oso" Cisneros
celular-crucero http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/celular-crucero.jpg
Recreo Bizarro

Casi se tira de un crucero para recuperar su celular

Ocurrió en Dalí, China. Los pasajeros evitaron que la mujer se arrojara al agua para buscar su teléfono
Merval http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/merval-1.jpg
Economía

Los mercados festejan triunfo de Cambiemos y sube el Merval

Por otra parte, las acciones de empresas argentinas que cotizan en Wall Street bajo la forma de ADR escalaban hasta 7,70 por ciento
spotify http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/spotify.jpg
Spotify

¿Cuántos datos consume Spotify?

Spotify es la plataforma de música por streaming más exitosa del mundo. Cómo podemos regular nuestro consumo de datos móviles cuando la usamos
elecciones-anciano http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-anciano.jpg
Elecciones 2017

Fue a votar, pero cometió un insólito error que paralizó toda la mesa

Ocurrió este domingo en Mataderos, cuando un hombre cometió una equivocación que lo obligó a esperar hasta el final de las elecciones en la mesa donde votó

REALICE UN COMENTARIO