Tecnología

Un ex empleado de Google reveló las peores cosas de trabajar para el buscador

Todo el mundo sueña con trabajar en Google, sin embargo no todo es lo que parece, ya que un ex empleado reveló cuales son las cosas malas de trabajar para ellos

google

Más de uno sueña con trabajar en Google, una de las compañías más grandes del mundo, no solo por sus abultados salarios sino por el tipo de trabajo “freelance” y lúdico que ofrece la empresa.

Aparentemente hay muchas cosas que podrían no ser tan cool en la compañía fundada por Sergey Brin y Larry Page, ya que un tema iniciado en Quora por un ex empleado y un trabajador actual de Google, mencionan todas las cosas malas de trabajar en la Gran G.

El portal Conectica publicó las peores cosas de trabajar en Google

LEA MÁS  A esperar sentados: creen que la PlayStation 5 estará lista en cinco años

1. El personal de Google está tan sobrecalificado que hasta se bromea con eso. “Solía bromear con mis colegas que Larry & Sergey se iban e sus yates, se sientan en sus sillones reclinables, fuman cigarrillos y colocan fotos de Googlers con descripciones como “Fue un Gerente General en una compañía multinacional de telecomunicaciones, tiene una Maestría en Hardvard y ahora está respondiendo tickets de Orkut.”

2.La compañía solo se preocupa de mejoras medibles. “Cualquier mejora no basada en métricas estrictas no es considerada. ¿Usabilidad? ¿Número de bugs? A nadie le importa. Si no puedes medirlo, nadie está interesado”.

3. No existe el equilibrio entre  la vida y el trabajo. “Todas esas gratificaciones y beneficios son una ilusión. Te mantienen en el trabajo y te ayudan a ser más productivo. Nunca he conocido a nadie en Google que se haya tomado un descanso en fines de semana o unas vacaciones. Tu tal vez no escuches decir a los gerentes ‘Tienes que trabajar en fines de semana/vacaciones’ pero, ellos establecen la cultura para que lo hagas- e inevitablemente te engaña.”

LEA MÁS  Estas son las mejores adaptaciones de juegos de mesa a tablet

4. Es difícil ser honesto con tus colegas. “Es muy difícil discutir sobre cualquier tema a menos que sea tu amigo con quien estés hablando. Las discusiones objetivas sob muy raras, ya que todo el mundo es territorial, y no está interesado en opiniones de otras personas a menos que esas personas sean Dioses.”

LEA MÁS  Street View: conocé por dentro seis villas de Buenos Aires

5. Trabajar en Google podría no prepararte para tus futuros empleos. “La parte negativa es que después de trabajar por algunos años, puedes perder rápidamente contacto con el mundo real o como hacer escalar las cosas a través de tecnologías open source.”

6. Google te hará muchas promesas durante el proceso de contratación. “Si estas en el proceso de contratación con Google, negocia, se demandante y asegúrate de que TODO esté por escrito. Google te hace muchas promesas vagas, y muchas veces no las cumple.”

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

minero-prueba-chilepicante-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/minero-prueba-chilepicante-2.jpg
Mundo Bizarro

Así reaccionó este hombre al probar el chile más picante del mundo

En Estados Unidos, un minero probó el temible Carolina Reaper y soportar el sabor sin beber nada por tres minutos; mirá el desesperante video
china-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/china-2.jpg
Famosos y redes sociales

La nueva imagen que prueba el embarazo de la China Suárez

De a poco, la actriz va dejando rastros que confirman que está esperando un hijo de Benjamín Vicuña
Griselda-Siciliani-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/Griselda-Siciliani-2.jpg
Las peleas de los famosos

La foto que subió Griselda Siciliani tras las duras palabras de Araceli González y Fabián Mazzei

La actriz y el actor le destinaron fuertes declaraciones en televisión, pero la protagonista optó por el silencio y se manifestó en las redes con una imagen suya que parece todo un mensaje para sus "enemigos"
randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/randazzo-1.jpg
De Vido en problemas

El inesperado pedido de Florencio Randazzo a De Vido

El ex ministro del Interior y Transporte se refirió al pedido de expulsión de parte del cuerpo de diputados contra su ex compañero de Gabinete
DYN29, BUENOS AIRES, 20/07/2018, JULIO DE VIDOEN LA  AUDIENCIA  PUBLICA SOBRE EL APROVECHAMIENTO HIDROELÉCTRICO DEL RÍO SAN CRUZ, EN EL SALÓN AZUL DEL SENADO DE LA NACIÓN. FOTO:DYN/SENADO/DIAZ AZCUE. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn29.jpg
De Vido en problemas

De Vido reapareció en Diputados: “De ninguna manera voy a renunciar”

En medio de la polémica por su posible expulsión de la Cámara, el ex ministro de Planificación participa del debate por la construcción de las hidroeléctricas en el sur

REALICE UN COMENTARIO