Gran Hermano 2015

Rial respondió a los rumores de fraude en Gran Hermano

"Yo me peleo con enemigos de, por lo menos, mi estatura", dijo el conductor a los fanáticos enojados de Gran Hermano, después de negar terminantemente el fraude

rial gran hermano

A palabras necias, oídos sordos. Esa es la postura que Jorge Rial adoptó para tratar (o no tratar) con la furia de los fans de Gran Hermano después de la final del reality. Después de que Francisco Delgado ganara el reality más famoso de la argentina, muchos televidentes se quejaron de que el resultado del programa estuvo “arreglado”.

El hermanito más famoso (no gracias a su participación en la casa, sino por el escándalo Bernal-Diwan) vivió en carne propia el enojo de los fans cuando salió de la casa y pasó por al lado de las vallas que contenían al público. Fue agredido e insultado y algunos hasta le revolearon objetos.

“Fue una locura lo de las agresiones a Francisco. No hubo fraude, no hubo nada. Estaban los padres de los dos finalistas ahí”, aseguró Rial, en su programa de radio en La Red.

“Había una agresividad tan grande por un programa de televisión, basta muchachos. Conmigo olvídense, me cago de la risa y me divierte”, continuó.

“Me sirve para medir el grado del enemigo. Y les digo: no lo son. Ahora mirá el grado de agresividad que tienen, hasta te desean enfermedades terminales, se meten con tu familia. No lo puedo creer. Si esperan una respuesta mía no la van a tener. Yo me peleo con enemigos de, por lo menos, mi estatura”, agregó de manera despectiva.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales