Gran Hermano 2015

Gran Hermano del tercer mundo: en las redes sociales, los usuarios se burlaron de los “premios”

¿Un viaje a las Cataratas por pasar casi seis meses encerrado en una casa? Ni los participantes ni los televidentes podían creer la pobre calidad de los premios del Gran Hermano de este año, y esto no tardó en verse en las redes sociales

Gran-Hermano-2015-final

La final de Gran Hermano trajo dos polémicas. Primero, con denuncias de fraude en la elección de Francisco Delgado como el ganador, y después, por la calidad de los premios que los cuatro finalistas recibieron después de aguantarse casi 6 meses encerrados en una casa.

El primero en salir de la casa, Mariano Berón, se sorprendió cuando le anunciaron que su recompensa consistía en un viaje a Iguazú de 3 días y 2 noches y un curso de actuación con Marcelo Cosentino. El cordobés respondió en el acto: “Si yo no necesito las clases”.

Belén Etchart, la segunda eliminada de la final, recibió algo un poco mejor: un viaje a Buzios, Brasil, de 8 días y un bolso de merchandising de la empresa que auspició los regalos y el curso de actuación como Mariano.

Matías, el subcampeón, recibió un viaje de 8 días a la Riviera Maya en México, una moto y un contrato para debutar en el verano como actor en El Champagne las pone mimosas.

Por último, Francisco Delgado se llevó 457 mil pesos, de los originales 500 mil, por las sanciones, un contrato para la misma obra que Matías y uno para ser panelista de Infama. Sin embargo, el premio mayor para Francisco será estar en el Bailando,algo que lo ganó por su relación con Gisela Bernal y no por ganar Gran Hermano.

En las redes sociales, las cargadas no tardaron en llegar:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015